Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/07/2016

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 9] Página 1 de 1
N° Expediente : 468-2016 N° Sentencia : 0021-16 Fecha: 19/07/2016
Procedimiento:
Solicitud De Titulo Supletorio
Partes:
NORKA LILY CASADIEGO
Resumen:
Resuelve: "Declarar bastantes y suficientes" las probanzas evacuadas para asegurarle a la ciudadana NORKA LILY CASADIEGO, venezolana, mayor de edad, soltera, titular de la cédula de identidad número V-8.673.570, domiciliada en la Troncal 005, casa sin número, sector la Mapora, de la población de Apartadero, Parroquia Juan de Mata Suárez, Municipio Anzoátegui, estado Cojedes, el derecho de propiedad sobre las mencionadas bienhechurías, cuyos linderos y demás especificaciones se indican en la solicitud.
Juez/Ponente:
Enir Alejandra Rosales Guerra
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Anzoátegui
arriba

N° Expediente : 5028-15 N° Sentencia : Fecha: 19/07/2016
Procedimiento:
Perdida Del Interes
Partes:
SOLICITANTES: JOSE E. COLMENARES V. Y CARMELO A. TORREALBA M
Resumen:
-III- DISPOSITIVA En mérito de las anteriores consideraciones, este Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos, Tinaco y Lima Blanco de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA que en la Solicitud contenida en estos autos propuesta por los ciudadanos JOSE E. COLMENARES V. y CARMELO A. TORREALBA M., identificados anteriormente, se configuró la Pérdida de Interés de los peticionantes, en consecuencia, se da por terminado el trámite y se ordena el archivo de la Solicitud, Así se decide.
Juez/Ponente:
Vicente Alejandro Aponte Morales
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos, Tinaco y Lima Blanco.
arriba

N° Expediente : 4985-15 N° Sentencia : Fecha: 19/07/2016
Procedimiento:
Perdida Del Interes
Partes:
SOLICITANTE: FELIPE A. SALAZAR
Resumen:
-III- DISPOSITIVA En mérito de las anteriores consideraciones, este Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos, Tinaco y Lima Blanco de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA que en la Solicitud contenida en estos autos propuesta por el ciudadano FELIPE A. SALAZAR, identificado anteriormente, se configuró la Pérdida de Interés del peticionante, en consecuencia, se da por terminado el trámite y se ordena el archivo de la Solicitud, Así se decide.
Juez/Ponente:
Vicente Alejandro Aponte Morales
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos, Tinaco y Lima Blanco.
arriba

N° Expediente : 4926-14 N° Sentencia : Fecha: 19/07/2016
Procedimiento:
Perdida Del Interes
Partes:
SOLICITANTE: RAMON A. LOPEZ CAMACHO
Resumen:
-III- DISPOSITIVA En mérito de las anteriores consideraciones, este Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos, Tinaco y Lima Blanco de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA que en la Solicitud contenida en estos autos propuesta por el ciudadano RAMON A. LOPEZ CAMACHO, identificado anteriormente, se configuró la Pérdida de Interés del peticionante, en consecuencia, se da por terminado el trámite y se ordena el archivo de la Solicitud, Así se decide.
Juez/Ponente:
Vicente Alejandro Aponte Morales
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos, Tinaco y Lima Blanco.
arriba

N° Expediente : HP01-L-2016-000111 N° Sentencia : Fecha: 19/07/2016
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
YURAIMA DEL CARMEN MONAGAS APONTE CONTRA GEYEPAO TEXTIL, C.A.
Resumen:
Siendo así los hechos, y en virtud de las razones de derecho antes expuestas y fundamentadas, y considerando esta Juzgadora que la parte demandante de autos, no subsanó correctamente el escrito de la demanda, a quien le corresponde hacer su pronunciamiento, de conformidad con el artículo 124 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, con el carácter de Juez Suplente Primera de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad de la Ley, declara: INADMISIBLE la demanda interpuesta por motivo de COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES, por la ciudadana YURAIMA DEL CARMEN MONAGAS APONTE, titular de la cédula de identidad Nº V-11.759.629, debidamente representada por los Abogados Nancy Berenipce Linares, Ana Virginia Sandoval Calanche Y Argado Torrearla inscritos en el IPSA bajo los Nros. 233.369, 253.361 y 136......
Juez/Ponente:
Zenaida Valecillos
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : HP01-L-2016-000060 N° Sentencia : Fecha: 19/07/2016
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
LAURA YSBELL FLORES CANCINES /ALMACENES Y FRIGORIFICOS DEL CENTRO C.A. TINAQUILLO (ALFRIO);
Resumen:
En el día de hoy 19 de Julio del año 2016, siendo las (9:00 a.m.), día y hora fijado por este Tribunal para la celebración de la prolongación de la audiencia preliminar en la presente causa, se deja constancia de la NO COMPARECENCIA ni por si, ni por medio de Apoderado Judicial de la parte demandante, ciudadana LAURA YSBELL FLORES CANCINES, titular de la cédula de identidad Nº V-14.770.258. Se deja constancia que la parte demandada compareció en la persona de su apoderada judicial ROGERSI CAMEJO I.P.S.A Nº 249.962. Ahora bien, tal como ha sido analizada la circunstancia originada en la presente causa, de conformidad con las Jurisprudencias reiterada de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, la cual ha sido clara, precisa y reiterada con relación a la puntualidad que deben tener las partes in litis al momento del anuncio de la Audiencia Preliminar, y que lamentablemente si no se encuentran presente la parte demandante al momento del anunció, al Juez de la ca.....
Juez/Ponente:
Sanil Aparicio Veloz
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 305-2011 N° Sentencia : 0030-16 Fecha: 19/07/2016
Procedimiento:
Homologación
Partes:
DEMANDANTE: NANCY ANDREINA CARBALLO PLAZA DEMANDADO: JESÚS RAMÓN SEQUERA PÉREZ
Resumen:
DECLARA HOMOLOGADO EL CONVENIMIENTO, suscrito en fecha catorce (14) de Julio de dos mil dieciséis (2016), entre los ciudadanos NANCY ANDREINA CARBALLO PLAZA, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número V-8.671.616, en contra del ciudadano JESUS RAMON SEQUERA PEREZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número V-24.013.535, a favor de la adolescente (Se omite el nombre), de quince (15) años de edad
Juez/Ponente:
Enir Alejandra Rosales Guerra
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Anzoátegui
arriba

N° Expediente : S-691-2016 N° Sentencia : Fecha: 19/07/2016
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
JOSE FELIPE MACHADO SANCHEZ
Resumen:
Ante los razonamientos expuestos, vista la solicitud presentada por el ciudadano JOSE FELIPE MACHADO SANCHEZ, titular de la cédula de identidad Nº V-3.689.435, y estudiado el caso cuestionado, este Tribunal resuelve: "Declarar bastantes y suficientes las probanzas evacuadas para asegurarle al solicitante el derecho de propiedad sobre las mencionadas bienhechurías, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil y al Principio Constitucional de Tutela Judicial Efectiva, contenido en el artículo 26 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, dejando a salvo los derechos de terceros". Devuélvase original con sus resultas a la parte interesada. Publíquese, regístrese y déjese copia de la presente decisión, de conformidad con el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, incluso en la página Web del Tribunal Supremo de Justicia.
Juez/Ponente:
Alcides A. Robles F
Organo:
Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos, Tinaco y Lima Blanco.
arriba

N° Expediente : 109-2016 N° Sentencia : Fecha: 19/07/2016
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
COHINTA ANGULO DE HERNÁNDEZ
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho expuestas, el TRIBUNAL SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS SAN CARLOS Y RÓMULO GALLEGOS, TINACO Y LIMA BLANCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, sin perjuicio de terceros de igual o mejores derechos y a tenor de lo dispuesto en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, declara las presentes actuaciones TITULO SUPLETORIO SUFICIENTE DE PROPIEDAD, a favor de la ciudadana Cohinta Angulo De Hernández, titular de la cédula de identidad Nº V-7.533.884, sobre las bienhechurías cuyos linderos y demás especificaciones se indican en la solicitud.
Juez/Ponente:
Nora Rufina González Segovia
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos, Tinaco y Lima Blanco.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados