|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 31/07/2009 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
HH11-S-2003-000025
|
N° Sentencia :
PJ0052009000518
|
Fecha: 31/07/2009 |
Procedimiento: Declaracion De Unicos Y Universales Herederos |
Partes: ALHAM ALFAKIN ABOU ALFADEL |
Resumen:
este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Resuelve: Declarar la Pérdida del Interés Procesal y en consecuencia, se extingue del presente procedimiento por el motivo de solicitud de Declaración de Únicos y Universales Herederos, interpuesto por la ciudadana Alham Alfakin Abou Alfadel .
Publíquese, Regístrese y Notifíquese a la parte interesada.
Dada, Firmada y Sellada en la sede del Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, en la ciudad de San Carlos, a los treinta y un (31) días del mes de Julio del dos mil nueve (2009). Años 199° de la Independencia y 150º de la Federación.
|
Juez/Ponente:
Fanny Coromoto Castro Moreno
|
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
|
N° Expediente :
HH11-V-2006-000201
|
N° Sentencia :
PJ0052009000507
|
Fecha: 31/07/2009 |
Procedimiento: Ratificación De Partida De Nacimiento |
Partes: MARÍA MERCEDES BRAVO MEDINA Y |
Resumen:
este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Resuelve: Declarar la Perención de la Instancia y en consecuencia, se extingue el presente procedimiento por Rectificación de Acta de Nacimiento, interpuesta por la ciudadana María Mercedes Bravo Medina.
Publíquese, Regístrese y Notifíquese a la parte interesada.
Dada, Firmada y Sellada en la sede del Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, en la ciudad de San Carlos, a los treinta días del mes de Julio del dos mil nueve (2009). Años 199° de la Independencia y 150º de la Federación.
|
Juez/Ponente:
Fanny Coromoto Castro Moreno
|
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
|
N° Expediente :
HP11-J-2009-000323
|
N° Sentencia :
PJ0052009000521
|
Fecha: 31/07/2009 |
Procedimiento: Con Lugar |
Partes: FREDDIS PASTOR LOAIZA LÓPEZ Y FERNANDO RAFAEL LOAIZA PEÑA |
Resumen:
este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Declara Con Lugar lo solicitado y en tal sentido, se levanta la medida decretada por el ciudadano Andres Barrios Maza, en su condición de Procurador Segundo de Menores de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, consistente en la paralización de las prestaciones sociales o cualquier otra remuneración correspondientes al ciudadano Freddis Pastor Loaiza López, según se observa del contenido del oficio Nº 0094, de fecha veinticinco (25) de marzo de 1992. Ofíciese lo conducente al Instituto de Previsión Social de la Fuerzas Armadas, Departamento Juridico de Bienestar Social. Líbrese el oficio. Así mismo, se designa al ciudadano Freddis Pastor Loaiza López como correo especial, a los fines de que traslade el mencionad.....
|
Juez/Ponente:
Fanny Coromoto Castro Moreno
|
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
|
N° Expediente :
HP11-J-2009-000329
|
N° Sentencia :
PJ0052009000513
|
Fecha: 31/07/2009 |
Procedimiento: Divorcio |
Partes: ZULAY MARÍA HERNANDEZ MEDINA Y CELESTINO MORALES MUÑOZ |
Resumen:
este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, en cuanto a los cónyuges, Decide:
1. Primero: Se declara Con Lugar la petición de Divorcio propuesto por los ciudadanos Zulay María Hernández Medina y Celestino Morales Muñoz, en consecuencia, se disuelve el vínculo matrimonial contraído por ante el Registro Civil del Municipio Autónomo San Carlos estado Cojedes.
2. Segundo: Realizar las participaciones pertinentes a los entes del Registro del estado Civil de la jurisdicción del lugar de celebración del matrimonio, remitiendo copia certificada de la decisión.
Los gastos derivados de este procedimiento son a cargo de los solicitantes.
Publíquese, Regístrese y Ejecútese.
Dada, Firmada y Sellada en la sede del Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación .....
|
Juez/Ponente:
Fanny Coromoto Castro Moreno
|
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
|
|
|
|
|