Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 23/09/2005

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 1577-05 N° Sentencia : Fecha: 23/09/2005
Procedimiento:
Apelacion Por Decretarse Sobreseimiento
Partes:
JUDITH MARLENA ROSARIO DE SIERRA Y GISELA DEL CARMEN MARCHAN DE SALAZAR
Resumen:
DISPOSITIVA En virtud de los fundamentos de hecho y de derecho antes expuestos, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Cojedes, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley DECLARA SIN LUGAR LA APELACION interpuesta por el ciudadano Fiscal Tercero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes y CONFIRMA EL SOBRESEIMIENTO de la Causa seguida a las ciudadanas JUDITH MARLENE ROSARIO DE SIERRA y GISELA DEL CARMEN MARCHAN DE SALAZAR. Regístrese, notifíquese, déjese copia autorizada y remítase en su oportunidad legal. CÚMPLASE. Dada, firmada y sellada en la Sala de Audiencias de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Cojedes, a los veintitrés (23) días del mes de septiembre de dos mil cinco. Años 195° de la Independencia y 146° de la Federación.
Juez/Ponente:
Ana Josefina Villavicencio Casique
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : 1686-05 N° Sentencia : Fecha: 23/09/2005
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA, CONTROL 1: MARÍA NETTY ACOSTA
Resumen:
D E C I S I O N Por las razones expuestas, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Cojedes, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA CON LUGAR la inhibición formulada por la ciudadana Abogada MARÍA NETTY ACOSTA VALDERRAMA, procediendo con el carácter de Juez de Primera Instancia en funciones de Control Nº 01 del Circuito Judicial Penal del Estado Cojedes, mediante acta de fecha 20 de Septiembre de 2005, que cursa al folio 01 y 02 de las presentes actuaciones. En consecuencia el sustituto a quien le haya sido remitida la causa principal debe continuar conociendo del proceso en referencia. Todo ello a los fines legales consiguientes.
Juez/Ponente:
Ana Josefina Villavicencio Casique
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : 1.607-05 N° Sentencia : Fecha: 23/09/2005
Procedimiento:
Sin Lugar Recurso De Apelación
Partes:
IMPUTADO: LUIS ENRIQUE MARTINEZ CARRASCO, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, CÉDULA DE IDENTIDAD N° V-13.666.391, RESIDENCIADO EN CALLE CONSTITUCIÓN, CASA SIN NÚMERO, EL PAO, ESTADO COJEDES.
Resumen:
DISPOSITIVA De conformidad con los razonamientos antes expuestos, esta Corte de Apelaciones, del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA: PRIMERO: SIN LUGAR el Recurso de Apelación ejercido por el Defensor Público Penal, Abogado EMILIO CRISTÓBAL MELET, y SEGUNDO: CONFIRMA la decisión proferida por el Tribunal de Primera Instancia en funciones de Control N° 03 del Circuito Judicial Penal del Estado Cojedes, en fecha 13 de marzo de 2005, mediante la cual decreta la privación judicial preventiva de libertad del ciudadano LUIS ENRIQUE MARTÍNEZ CARRASCO, plenamente identificado, por la presunta comisión del delito de Ocultamiento de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, previsto y sancionado en el artículo 34 de la Ley Orgánica sobre Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas. Así se decide.
Juez/Ponente:
Hugolino Ramos Betancourt
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados