Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/11/2009

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Ejecución
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 1E-495-03 N° Sentencia : Fecha: 13/11/2009
Procedimiento:
Auto Solicitando Recaudos
Partes:
CONDENADO: ARTEAGA HERRERA DIÓGENES ENRIQUE. DEFENSOR DE CONFIANZA: ABOGADOS VÍCTOR RIVAS ORTEGA Y HÉCTOR TORRES ORTIZ. VÍCTIMAS: FRANCISCO OSORIO Y FRANKLIN OSORIO. FISCALÍA PRIMERA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO COJEDES.
Resumen:
DECISIÓN Por las razones antes expuestas, es por lo que este Tribunal de Ejecución, Acuerda solicitar al ciudadano Delegado de Prueba adscrito a la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario con sede en San Carlos, estado Cojedes, el INFORME FINAL DE CONDUCTA, del probacionario ARTEAGA HERRERA DIÓGENES ENRIQUE, titular de la cédula de identidad Nº 13.105.542, ha los fines de decidir lo que sea procedente en relación a la culminación del lapso correspondiente al régimen de prueba a que estuvo sometido el mencionado ciudadano.
Juez/Ponente:
Manuel Canuto Perez Urbina
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : 1E-452-02 N° Sentencia : Fecha: 13/11/2009
Procedimiento:
Auto Solicitando Documentación
Partes:
CONDENADO: RITO ANTONIO APARICIO ROSARIO. DEFENSA PÚBLICA PENAL: ABOGADO MARTÍN SOTO DE LA UNIDAD DE DEFENSA PÚBLICA DEL ESTADO COJEDES. VÍCTIMA: ARROCERA SANTA ANA C.A.. FISCALÍA DE TRANSICIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO COJEDES
Resumen:
DECISIÓN Por las razones antes expuestas, es por lo que el Tribunal a los fines de Resolver sobre la extinción de la pena en este caso, estima que lo procedente es Ordenar que se Oficie al ciudadano Director del Internado Judicial Carabobo en Tocuyito, en solicitud de sus buenos oficios en el sentido de que se sirva remitir a este Tribunal el Acta de Defunción del mencionado penado, quien al parecer falleció el 15 de Junio de 2004, y respondía al nombre de RITO ANTONIO APARICIO ROSARIO. Asimismo, enviar Oficio AL CIUDADANO REGISTRADOR CIVIL DEL MUNICIPIO LIBERTADOR DEL ESTADO CARABOBO, a los fines de que se sirva remitir a este tribunal la Copia Certificada del Acta de Defunción del supra mencionado ciudadano.
Juez/Ponente:
Manuel Canuto Perez Urbina
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados