Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/11/2010

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Segundo de Juicio
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 2M-2298-09 N° Sentencia : Fecha: 22/11/2010
Procedimiento:
Sentencia Condenatoria
Partes:
ACUSADO: CLAUDIO RAMÓN LÓPEZ. DEFENSA PÚBLICA: ABOGADO, LUIS VILLAVICENCIO, ADSCRITO A LA UNIDAD DE DEFENSA PÚBLICA DEL ESTADO COJEDES. VÍCTIMAS: DOUGLAS ANTONIO LUGO, Y, EL ESTADO VENEZOLANO. FISCAL ACUSADOR: ABOGADO, VÍCTOR ACACIO, FISCAL PRIMERO DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES.
Resumen:
IV DISPOSITIVA Por todas las razones de hecho y de derecho antes expuestas, es por lo que, este Juzgado Segundo de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Cojedes, constituido en Tribunal Mixto, de manera UNÁNIME, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en los artículos 363 encabezamiento, 364, 365; y, 367 todos del Código Orgánico Procesal Penal; CONDENA, al Acusado, CLAUDIO RAMÓN LÓPEZ; venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 13.883.382, residenciado en el Sector Santa Rosa, Casa S/N°, Barinas, estado Barinas; ha sufrir la pena de: SIETE (07) AÑOS Y DOS (02) MESES DE PRESIDIO. Por haber sido hallado por este Tribunal Mixto, autor material y único responsable, por tanto CULPABLE, a título de Dolo Directo, de la Comisión de los Delitos de: PORTE ILÍCITO DE ARMA DE FUEGO, y, LESIONES PERSONALES GRAVÍSIMAS AGRAVADAS; previstos y sancionados en los a.....
Juez/Ponente:
Manuel Canuto Perez Urbina
Organo:
Tribunal Segundo de Juicio
arriba

N° Expediente : 2M-2306-09 N° Sentencia : Fecha: 22/11/2010
Procedimiento:
Negativa De Decaimiento De Medida
Partes:
ACUSADO: YHONNY RAFAEL SÁNCHEZ SILVA. DEFENSA PÚBLICA: ABOG. LUIS VILLAVICENCIO DEL VILLAR, DEFENSOR PÚBLICO PENAL PRIMERO DE LA UNIDAD DE DEFENSA PÚBLICA PENAL DEL ESTADO COJEDES. VÍCTIMA: FERNANDO ROBERTO FIGUEREDO SÁNCHEZ. ACUSADOR: ABOG. LUIS ALBERO NUCETE PÉREZ FISCAL TERCERO DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES.
Resumen:
DECISIÓN Por todas las razones de hecho y de derecho, antes expuestas, este Tribunal Segundo de Juicio, con fundamento en la supra referida Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, y, en los artículos 250 Ordinales 1°, 2, 3; artículo 251 Ordinales 2 y 3; y, 244 todos del Código Orgánico Procesal Penal; estima que lo procedente en este caso es NEGAR la solicitud formulada por el ciudadano Defensor Público Penal Primero del Circuito Judicial Penal del estado Cojedes, Abogado LUIS VILLAVICENCIO DEL VILLAR, a favor de su defendido, YHONNY RAFAEL SÁNCHEZ SILVA, supra identificado, en el sentido de que rebasado como está el lapso de dos años es procedente que se decrete el decaimiento de la Medida Cautelar Privativa Preventiva de libertad aplicada al acusado, y en consecuencia se le restituya su inmediata y plena libertad.
Juez/Ponente:
Manuel Canuto Perez Urbina
Organo:
Tribunal Segundo de Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados