Decisiones del dia 22/03/2011
N° Expediente :
HP11-J-2011-000279
N° Sentencia :
PJ0052011000219
Fecha: 22/03/2011
Procedimiento: Homologación Obligación De Manutención
Partes: MARIA DE LOS ÁNGELES PIERUZZINI RIVAS, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V- 17.595.413 Y DIEGO ARTURO RIVERO FRANCO, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V- 20.042.745
Resumen:
Este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, HOMOLOGA el presente acuerdo celebrado entre los ciudadanos Maria de los Ángeles Pieruzzini Rivas y Diego Arturo Rivero Franco, a favor del niño SE OMITE NOMBRE DE CONFORMIDAD CON EL ART. 65 LOPNNA; pasándolo en autoridad de cosa juzgada como sentencia firme ejecutoriada. Se ordena conservar el acuerdo en el archivo sede del Circuito y la entrega de las respectivas copias certificadas a las partes.
Juez/Ponente:
Fanny Coromoto Castro Moreno
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
N° Expediente :
HP11-J-2011-000264
N° Sentencia :
PJ0052011000218
Fecha: 22/03/2011
Procedimiento: Homologación Obligación De Manutención
Partes: OLGALI JOSEFINA CISNEROS MONTENEGRO, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V- 21.138.963 Y JOSÉ ALEXANDER CASTILLO CASTILLO, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V- 19.259.503
Resumen:
Este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, HOMOLOGA el presente acuerdo celebrado entre los ciudadanos Olgali Josefina Cisneros Montenegro y José Alexander Castillo Castillo, a favor de los niños SE OMITEN NOMBRES DE CONFORMIDAD CON EL ART. 65 LOPNNA; pasándolo en autoridad de cosa juzgada como sentencia firme ejecutoriada. Se ordena conservar el acuerdo en el archivo sede del Circuito y la entrega de las respectivas copias certificadas a las partes.
Publíquese, Regístrese y déjese copia certificada por secretaría.
Juez/Ponente:
Fanny Coromoto Castro Moreno
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
N° Expediente :
HP11-J-2011-000249
N° Sentencia :
PJ0052011000220
Fecha: 22/03/2011
Procedimiento: Separación De Cuerpos
Partes: YUBISAY MARGARITA REDONDO ORTEGA Y LUÍS RAÚL CARDOZO MATA, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V- 15.859.678 Y V- 14.162.442, RESPECTIVAMENTE.
Resumen:
Este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el articulo 762 del Código de Procedimiento Civil, Resuelve: Primero: Se decreta Separados legalmente de Cuerpos y de Bienes a los ciudadanos Yubisay Margarita Redondo Ortega y Luís Raúl Cardozo Mata; Segundo: Se suspende la vida en común de los mismos de conformidad con lo establecido en los artículos 188 y siguientes del Código Civil Venezolano; Tercero: Se homologan los convenios establecidos entre las partes en cuanto a la Responsabilidad de Crianza, Custodia, Régimen de Convivencia Familiar y Obligación de Manutención a favor del niño SE OMITE NOMBRE DE CONFORMIDAD CON EL ART. 65 LOPNNA.
Los gastos derivados de este procedimiento son a cargo de los solicitantes.
Publíquese, Reg.....
Juez/Ponente:
Fanny Coromoto Castro Moreno
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes