Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 21/09/2016

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos, Tinaco y Lima Blanco.
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 125-2016 N° Sentencia : Fecha: 21/09/2016
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
MIRTHA JOSEFINA PÉREZ PÁEZ
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho expuestas, el TRIBUNAL SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS SAN CARLOS Y RÓMULO GALLEGOS, TINACO Y LIMA BLANCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, sin perjuicio de terceros de igual o mejores derechos y a tenor de lo dispuesto en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, declara las presentes actuaciones TITULO SUPLETORIO SUFICIENTE DE PROPIEDAD, a favor de la ciudadana Mirtha Josefina Pérez Páez, titular de la cédula de identidad Nº V-10.991.105, sobre las bienhechurías cuyos linderos y demás especificaciones se indican en la solicitud. Devuélvase en original con sus resultas a la interesada, previa anotación en los libros que a tal efecto lleva este Tribunal. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Nora Rufina González Segovia
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos, Tinaco y Lima Blanco.
arriba

N° Expediente : 124-2016 N° Sentencia : Fecha: 21/09/2016
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
ANYBETH MAYLIN PÁEZ RANGEL Y JESÚS OMAR BELLO GIL
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho expuestas, el TRIBUNAL SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS SAN CARLOS Y RÓMULO GALLEGOS, TINACO Y LIMA BLANCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, sin perjuicio de terceros de igual o mejores derechos y a tenor de lo dispuesto en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, declara las presentes actuaciones TITULO SUPLETORIO SUFICIENTE DE PROPIEDAD, a favor de los ciudadanos Anybeth Maylin Páez Rangel y Jesús Omar Bello Gil, titulares de la cédula de identidad Nº V-18.502.920 y V-13.734.097, respectivamente, sobre las bienhechurías cuyos linderos y demás especificaciones se indican en la solicitud.
Juez/Ponente:
Nora Rufina González Segovia
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos, Tinaco y Lima Blanco.
arriba

N° Expediente : 2001-243 N° Sentencia : Fecha: 21/09/2016
Procedimiento:
Perención
Partes:
ALBA CASANOVA SALINAS, EN SU CARÁCTER DE FISCAL IV DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES, CONTRA EL CIUDADANO VIRGILIO ANTONIO BLANCO
Resumen:
Con fundamento a ello, el Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos, Tinaco y Lima Blanco de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara PRIMERO: PERIMIDA de conformidad con lo establecido en el preámbulo del Artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, la Demanda por Revisión de Pensión de Alimentos interpuesta por la Abogada Alba Casanova Salinas, en su carácter de Fiscal IV de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, contra el Ciudadano Virgilio Antonio Blanco, antes identificados. Y ASÍ SE DECIDE. SEGUNDO: se da por terminado el presente procedimiento y se ordena el archivo del expediente, remitiendo sus actuaciones al Archivo Judicial para su resguardo en su oportunidad. Y ASÍ EXPRESAMENTE SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Nora Rufina González Segovia
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos, Tinaco y Lima Blanco.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados