Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 01/04/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado del Municipio Tinaco y Lima Blanco
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : 59-2013 N° Sentencia : Fecha: 01/04/2013
Procedimiento:
Entrega Material
Partes:
NANCY JOSEFINA HERRERA CONTRA LUIS ALEJANDRO HENRIQUEZ TORREALBA
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS TINACO Y LIMA BLANCO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES,, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara IMPROCEDENTE IN LIMINE LITIS y por tal motivo inadmisible la presente solicitud presentada por la ciudadana, NANCY JOSEFINA HERRERA, titular de la cédula de identidad Nº V-10.250.977, asistida por la Abogada MARIA GABRIELA VALDEZ, Inpreabogado Nº 156.182, en contra el ciudadano LUIS ALEJANDRO HENRIQUEZ TORREALBA. Así se decide.
Juez/Ponente:
Nora Rufina González Segovia
Organo:
Juzgado del Municipio Tinaco y Lima Blanco
arriba

N° Expediente : 53-2013 N° Sentencia : Fecha: 01/04/2013
Procedimiento:
Solicitud De Titulo Supletorio
Partes:
NELLY JOSEFINA CARVAJAL
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho expuestas, el JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS TINACO Y LIMA BLANCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, sin perjuicio de terceros de igual o mejores derechos y a tenor de lo dispuesto en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, declara las presentes actuaciones TITULO SUPLETORIO SUFICIENTE DE PROPIEDAD, a favor de la ciudadana Nelly Josefina Carvajal, antes identificada, sobre las bienhechurias cuyos linderos y demás especificaciones se indican en la solicitud.
Juez/Ponente:
Nora Rufina González Segovia
Organo:
Juzgado del Municipio Tinaco y Lima Blanco
arriba

N° Expediente : 54-2013 N° Sentencia : Fecha: 01/04/2013
Procedimiento:
Solicitud De Titulo Supletorio
Partes:
SANDRA PATRICIA HOYOS CHICA
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho expuestas, el JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS TINACO Y LIMA BLANCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, sin perjuicio de terceros de igual o mejores derechos y a tenor de lo dispuesto en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, declara las presentes actuaciones TITULO SUPLETORIO SUFICIENTE DE PROPIEDAD, a favor de la ciudadana Sandra Patricia Hoyos Chica, antes identificada, sobre las bienhechurias cuyos linderos y demás especificaciones se indican en la solicitud.
Juez/Ponente:
Nora Rufina González Segovia
Organo:
Juzgado del Municipio Tinaco y Lima Blanco
arriba

N° Expediente : 43-2013 N° Sentencia : Fecha: 01/04/2013
Procedimiento:
Solicitud De Único Y Universal Heredero
Partes:
VICENTE EMILIO MARTÍNEZ MATUTE Y LOURDES JOSEFINA DÍAZ RODRÍGUEZ
Resumen:
Por lo antes expuesto, el JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS TINACO Y LIMA BLANCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Cumplidos los requisitos exigidos por el artículo 936 del Código de Procedimiento Civil y de conformidad con el artículo 937 eiusdem; el Tribunal, no habiendo oposición y sin perjuicios de terceros de igual o mejores derechos, declara bastantes y suficientes las probanzas evacuadas para acreditar a los ciudadanos Vicente Emilio Martínez Matute y Lourdes Josefina Díaz Rodríguez, la cualidad de UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS, con vocación hereditaria sobre el acervo de bienes de la De Cujus Marglis Maria Martínez Díaz.
Juez/Ponente:
Nora Rufina González Segovia
Organo:
Juzgado del Municipio Tinaco y Lima Blanco
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados