Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/03/2009

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado del Municipio Tinaco y Lima Blanco
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 2009-695 N° Sentencia : Fecha: 11/03/2009
Procedimiento:
Homologación Obligación De Manutención
Partes:
MARIFER LISLER SPECA YNOJOSA ACTUANDO EN REPRESENTACIÓN DEL NIÑO (IDENTIDAD OMITIDA SEGUN ART. 65 DE LA LOPNA), CONTRA CARLOS MANUEL CASTILLO JASPE.
Resumen:
A los fines de su homologación el Tribunal observa que, el mismo no vulnera en modo alguno el derecho de vida adecuado del niño y contiene los requisitos exigidos en los artículos 315 y 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Por ello, el JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS TINACO Y LIMA BLANCO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley de conformidad con lo pautado en el Artículo 375 ejusdem HOMOLOGA el acuerdo relativo a la fijación de obligación de manutención. Téngase la presente homologación como sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada.
Juez/Ponente:
Nora Rufina González Segovia
Organo:
Juzgado del Municipio Tinaco y Lima Blanco
arriba

N° Expediente : 2009-694 N° Sentencia : Fecha: 11/03/2009
Procedimiento:
Homologación Obligación De Manutención
Partes:
IRIS DEL VALLE LOPEZ YNOJOSA ACTUANDO EN REPRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS (IDENTIDAD OMITIDA SEGUN ART. 65 DE LA LOPNA), CONTRA ANGEL COROMOTO CASTRO.
Resumen:
A los fines de su homologación el Tribunal observa que, el mismo no vulnera en modo alguno el derecho de vida adecuado de los niños y contiene los requisitos exigidos en los artículos 315 y 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Por ello, el JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS TINACO Y LIMA BLANCO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley de conformidad con lo pautado en el Artículo 375 ejusdem HOMOLOGA el acuerdo relativo a la fijación de obligación de manutención. Téngase la presente homologación como sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada.
Juez/Ponente:
Nora Rufina González Segovia
Organo:
Juzgado del Municipio Tinaco y Lima Blanco
arriba

N° Expediente : 2007-624 N° Sentencia : Fecha: 11/03/2009
Procedimiento:
Revisión De La Obligación De Manutención
Partes:
MARÍA JACKELINE MORILLO CORDERO ACTUANDO EN REPRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS (IDENTIDADES OMITIDAS SEGUN ART. 65 DE LA LOPNA), CONTRA RAMÓN EMILIO DELGADO BLANCO.
Resumen:
Con fundamento a lo antes expuesto, el JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS TINACO Y LIMA BLANCO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley Declara CON LUGAR la Demanda incoada por la ciudadana MARÍA JACKELINE MORILLO CORDERO, actuando en representación de los niños (identidades omitidas segun art. 65 de la LOPNA), contra el ciudadano RAMÓN EMILIO DELGADO BLANCO. En consecuencia, queda ajustada la pensión de alimentos así: 1) para cubrir los gastos de manutención de los beneficiarios se fija la cantidad de doscientos bolívares fuertes (Bs. F. 200,00) en forma mensual y consecutiva. 2) para gastos de ropa y calzado en el mes de diciembre la cantidad de setecientos bolívares fuertes (Bs. 700,00). 3) para gastos de útiles escolares en el mes de septiembre la cantidad de cuatrocientos bolívares fuertes (Bs. 400,00). 4) cien bolívares fuertes (Bs. 100,00).para cubrir los gastos de recreació.....
Juez/Ponente:
Nora Rufina González Segovia
Organo:
Juzgado del Municipio Tinaco y Lima Blanco
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados