Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 26/02/2010

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Ejecución
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : 1E-740-08 N° Sentencia : Fecha: 26/02/2010
Procedimiento:
Auto Acordando Traslado
Partes:
CONDENADO: LUIS RAFAEL CORDERO SILVA. DEFENSOR DE CONFIANZA: ABOGADO NELSON GARCÉS. VÍCTIMA: EL ESTADO VENEZOLANO. FISCALÍA TERCERA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO COJEDES.
Resumen:
DECISIÓN Por las razones antes expuestas es por lo que este Tribunal de Ejecución, Acuerda AUTORIZAR a las autoridades del Internado Judicial Carabobo, con sede en Tocuyito, estado Carabobo, el cambio del sitio de reclusión del penado CORDERO SILVA LUIS RAFAEL, titular de la cédula de identidad Nº 10.986.211, HASTA la PENITENCIARÍA GENERAL DE VENEZUELA, EN SAN JUAN DE LOS MORROS, ESTADO GUÁRICO; a los fines de salvaguardarle su integridad física, por cuanto, tal como se lee en la SOLICITUD DE TRASLADO, "...desde la fecha 22/02/ 2010 ha decidido coserse la boca como manera de presión, con el objeto de lograr el traslado hasta la PENITENCIARÍA GENERAL DE VENEZUELA EN SAN JUAN DE LOS MORROS...".
Juez/Ponente:
Manuel Canuto Perez Urbina
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados