Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 31/03/2014

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado del Municipio Tinaco y Lima Blanco
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 58-2014 N° Sentencia : Fecha: 31/03/2014
Procedimiento:
Solicitud De Titulo Supletorio
Partes:
DANIS ANTONIO SOTO SANTA MARIA Y DANIEL RAFAEL SOTO SANTA MARIA
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho expuestas, el TRIBUNAL SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS SAN CARLOS Y RÓMULO GALLEGOS, TINACO Y LIMA BLANCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, sin perjuicio de terceros de igual o mejores derechos y a tenor de lo dispuesto en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, declara las presentes actuaciones TITULO SUPLETORIO SUFICIENTE DE PROPIEDAD, a favor de los ciudadanos Danis Antonio Soto Santa Maria y Daniel Rafael Soto Santa Maria, antes identificados; cuyos linderos y demás especificaciones se indican en la solicitud.
Juez/Ponente:
Nora Rufina González Segovia
Organo:
Juzgado del Municipio Tinaco y Lima Blanco
arriba

N° Expediente : 54-2014 N° Sentencia : Fecha: 31/03/2014
Procedimiento:
Solicitud De Titulo Supletorio
Partes:
MARIA CAROLINA PÁEZ MIERES
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho expuestas, el TRIBUNAL SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS SAN CARLOS Y RÓMULO GALLEGOS, TINACO Y LIMA BLANCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, sin perjuicio de terceros de igual o mejores derechos y a tenor de lo dispuesto en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, declara las presentes actuaciones TITULO SUPLETORIO SUFICIENTE DE PROPIEDAD, a favor de la ciudadana Maria Carolina Páez Mieres, antes identificada; cuyos linderos y demás especificaciones se indican en la solicitud.
Juez/Ponente:
Nora Rufina González Segovia
Organo:
Juzgado del Municipio Tinaco y Lima Blanco
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados