Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 28/01/2008

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Transito y Bancario
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 4933 N° Sentencia : 1111 Fecha: 28/01/2008
Procedimiento:
Reivindicacion
Partes:
XIOMARA OSORIO DE CARRERO VS ARECIO CARRERO CHACON
Resumen:
Por lo antes expuesto, este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, conforme a derecho, se declara CON LUGAR la oposición formulada por los apoderados judiciales del ciudadano ARECIO JOSE CARRERO CHACÓN, en consecuencia; se SUSPENDE el Juicio de Cuentas y quedan emplazadas las partes para la contestación de la demanda dentro de los cinco (5) días de despacho siguientes al presente, dentro de las horas indicadas conforme al artículo 192 del Código de Procedimiento Civil, sin necesidad de la presencia del demandante, continuándose el proceso por los trámites del procedimiento ordinario por imperio del artículo 673 ejusdem.
Juez/Ponente:
Alfonso Elias Caraballo
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Transito y Bancario
arriba

N° Expediente : 4852 N° Sentencia : 1113 Fecha: 28/01/2008
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
MARIA MANUELA MIRABAL GRIMEN
Resumen:
Ante los razonamientos expuestos vista la solicitud presentada por la ciudadana MARIA MANUELA MIRABAL GRIMAN, antes identificada y estudiado el caso cuestionado, este Tribunal resuelve: "Declarar bastantes y suficientes las probanzas evacuadas para asegurarle a la solicitante el derecho de propiedad sobre las mencionadas bienhechurías, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil y al principio constitucional de tutela judicial efectiva contenido en el artículo 26 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, dejando a salvo los derechos de terceros". Devuélvase originales con sus resultas a la parte interesada, previa certificación por secretaría.
Juez/Ponente:
Alfonso Elias Caraballo
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Transito y Bancario
arriba

N° Expediente : 5033 N° Sentencia : 1125 Fecha: 28/01/2008
Procedimiento:
Querella Interdictal Por Despojo
Partes:
JULIO ANTONIO BELISARIO VS MARIA ARNAL
Resumen:
Por lo antes expuesto, este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara INADMISIBLE la presente querella interdictal por despojo incoada por el ciudadano JULIO ANTONIO BELISARIO, mediante apoderado judicial, en contra de la ciudadana MARIA ARNAL, todos identificados en actas.- Así se decide.-
Juez/Ponente:
Alfonso Elias Caraballo
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Transito y Bancario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados