Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 21/02/2006

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Cuarto de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : 4C-468-05 N° Sentencia : Fecha: 21/02/2006
Procedimiento:
Archivo De Actuaciones
Partes:
CESAR AUGUSTO JIMENEZ;VICTIMA: RONALD MOISESCONTRERAS RICO Y PATRICIA BRACHOHERNANDEZ; FISCAL III AUXILIAR DEL MINISTERIO PUBLICO DE ESTA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL.
Resumen:
este Juzgado Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control, ADMINISTRANDO JUSTICIA, EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECRETA Primero: El Archivo de las Actuaciones de la Causa 4C-468-04 Segundo: El Cese de todas las medidas de coerción Personal, cautelares y de aseguramiento impuestas y así como el cese de la condición de imputados, del ANTONIO JOSE GONZALEZ, en cuyo favor este Tribunal acuerda su Libertad Plena. Tercero: La investigación seguirá solo, si surgen nuevos elementos que así lo justifiquen, previa autorización del Juez, todo de conformidad con el articulo 314 del Código Orgánico Procesal Penal. Cuarto: Ofíciese al alguacilazgo y notifíquese de la presente decisión. Remítanse las actuaciones al archivo Judicial.
Juez/Ponente:
Romelia Josefa Collins Fernandez
Organo:
Tribunal Cuarto de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados