Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/06/2010

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Juicio L.O.P.N.A
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : 1U-178-10 N° Sentencia : Fecha: 14/06/2010
Procedimiento:
Auto Del Tribunal
Partes:
FISCAL QUINTO DEL MINISTERIO PUBLICO; DEFENSORES PRIVADOS; ACUSADO (IDENTIDAD SE OMITE EN BASE AL ARTICULO 65 DE LA LOPNNA); VICTIMA: (IDENTIDAD QUE SE OMITE POR MANDATO EXPRESO POR EL ARTICULO 326 DEL COPP)
Resumen:
este JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE JUICIO DEL SISTEMA DE RESPONSABILIDAD PENAL DE ADOLESCENTES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO COJEDES ACUERDA: PRIMERO: Negar la solicitud hecha por los abogados Euler Genaro Fernández Flores y Anny Castillo, por cuanto no existe la posibilidad de ser citados como testigos ya que no fueron promovidos como órganos de pruebas por las partes ni fueron declarados inadmisibles en la audiencia preliminar, ni solicitado dentro de los cinco días siguientes a la fijación del juicio de conformidad con el articulo 586 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños Niñas y Adolescente.- SEGUNDO: se acuerda ratificar el juicio oral y privado pautado para el día de mañana martes 15 de Junio de 2010 a las 8:30 a.m., se notifico lo acordado.
Juez/Ponente:
German Alfredo Brea Rojas
Organo:
Tribunal Primero de Juicio L.O.P.N.A
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados