Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 12/06/2012

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado del Municipio Tinaco y Lima Blanco
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 2012-918 N° Sentencia : Fecha: 12/06/2012
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
JOSÉ DEL CARMEN SÁEZ Y QUETI LLURANCI MACHADO
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho expuestas, este JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS TINACO Y LIMA BLANCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara CON LUGAR la Solicitud de Divorcio 185-A interpuesta por los ciudadanos José Del Carmen Sáez y Queti Lluranci Machado, titulares de la cédula de identidad nro. V-10.988.571 y V-15.019.392, respectivamente, asistidos en este acto por la abogada en ejercicio Aura Yolanda Rodríguez Bermúdes, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el No. 133.815; en consecuencia se declara disuelto el vinculo matrimonial que los unía y que contrajeran ante la Prefectura actualmente Registro Civil del Municipio Autónomo Tinaco del Estado Cojedes, el 27 de diciembre de 1996.
Juez/Ponente:
Nora Rufina González Segovia
Organo:
Juzgado del Municipio Tinaco y Lima Blanco
arriba

N° Expediente : 2012-921 N° Sentencia : Fecha: 12/06/2012
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
JOSE VICENTE LOPEZ Y MARIA DEL ROSARIO HOYOS BELTRAN DE LOPEZ
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho expuestas, este JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS TINACO Y LIMA BLANCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara CON LUGAR la Solicitud de Divorcio 185-A interpuesta por los ciudadanos JOSE VICENTE LOPEZ Y MARIA DEL ROSARIO HOYOS BELTRAN DE LOPEZ, titulares de la cédula de identidad nro. V-10.991.771 y E-82.080.589, respectivamente, asistidos en este acto por el abogado en ejercicio NEWAART ANGULO, Inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el No. 136.452; en consecuencia se declara disuelto el vinculo matrimonial que los unía y que contrajeran ante la prefectura, hoy Registro Civil del Municipio Autónomo Tinaco del Estado Cojedes, el 27 de abril de 1993.
Juez/Ponente:
Nora Rufina González Segovia
Organo:
Juzgado del Municipio Tinaco y Lima Blanco
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados