Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 08 de agosto de 2012
Nota de Condolencias
La Presidencia del Tribunal Supremo de Justicia, La Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, el Juzgado Superior Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, el Juzgado de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes y demás Juzgado de la Jurisdicción Agrarias del Poder Judicial de la República Bolivariana de Venezuela, cumplen con el penoso deber de participar el sensible fallecimiento del Señor:

CARLOS ALBERTO ORTIZ VALECILLO

(Q.E.P.D.)

CONSIDERANDO:

Que el Señor CARLOS ALBERTO ORTIZ VALECILLO, era padre de nuestro compañero CARLOS ANTONIO ORTIZ, asistente del Juzgado Superior Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes. Y tío de nuestro compañero de labores JOSÉ VILLAREAL, Asistente del Juzgado de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes.

CONSIDERANDO:

Que el infausto deceso del Señor: CARLOS ALBERTO ORTIZ VALECILLO, entristece y causa profundo dolor a sus familiares, a quienes les extendemos nuestras sinceras palabras de aliento y condolencias.

ACUERDAN:

PRIMERO: Unirse al duelo que aflige a la familia ORTIZ VALECILLO, por la inesperada muerte del Señor: CARLOS ALBERTO ORTIZ VALECILLO, nos unimos en su dolor y su tristeza.

SEGUNDO: Pedirle a Dios que brinde la fuerza necesaria a todos sus familiares y amigos para poder superar con voluntad la muerte del Señor: CARLOS ALBERTO ORTIZ VALECILLO, una oración por el eterno descanso de su alma.

TERCERO: Hecho acaecido en la Ciudad de San Carlos, el día miércoles 8 de agosto del dos mil doce.

DESCANSE EN PAZ

 
Fecha de Publicación:
  08/08/2012
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados