Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 21 de marzo de 2011
CON ÉXITO FUE REALIZADA LA VIDEOCONFERENCIA DE CAPACITACION PARA EL LLENADO DE LA PLANILLA DE ESTADISTICAS 2011
El 16 y 17 de marzo de 2011, fue recibida la videoconferencia llevado a cabo por la División de Planificación de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, con el propósito de adiestrar a los jueces, juezas, secretarios y secretarias en el llenado de la planilla de estadistas.
 
San Carlos, 21/03/2011.- Los días 16 y 17 de marzo de 2011, en las instalaciones del Palacio de Justicia y en Salón de Clases ubicada en el edificio Manrique de San Carlos, fue recibida la videoconferencia llevado a cabo por la División de Planificación de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, con el propósito de adiestrar a los jueces, juezas, secretarios y secretarias en el llenado de la mencionada planilla estadista. Es importante destacar que la cantidad de funcionarios que recibieron el adiestramiento fue de 77 participantes, los cuales se encuentran adscritos en los distintos Tribunales con competencia en materia Civil, Laboral, Agrario, Penal y Protección de Niños, Niñas y del Adolescentes.

Luego de la información impartida por el personal de la División de Planificación, se dio paso al ciclo de preguntas por los cuatro estados participantes, las cuales fueron aclaradas en su oportunidad por los ponentes de dicha actividad.

Está actividad contó con el apoyo logístico de la División de Servicios Judiciales y la Oficina de Apoyo Técnico Informático de la Dirección Administrativa Regional, quienes prepararon la plataforma tecnológica necesaria para desarrollo satisfactorio de esta actividad.

 
Fecha de Publicación:
  21/03/2011
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados