Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 17 de diciembre de 2010
La Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Cojedes entregó regalos para la Fundación Amigos de Niños Desnutridos (FUNDANIDE), el Centro de Atención Nutricional Integral Infantil (CANII) y los niños de la comunidad la Herrereña.
Bajo un ambiente de alegría, la Fundación Amigos de Niños Desnutridos (FUNDANIDE), el Centro de Atención Nutricional Integral Infantil (CANII), los niños de la comunidad la Herrereña y el consejo comunal de esa comunidad, ubicado en San Carlos estado Cojedes, visitaron las instalaciones del Palacio de Justicia, para brindar un obsequio a la gran familia que integra el Poder Judicial, con motivo de la época navideña.
 
Los niños de la Fundación Amigos de Niños Desnutridos (FUNDANIDE), el Centro de Atención Nutricional Integral Infantil (CANII) y de la comunidad la Herrereña, se organizaron para cantarles a los trabajadores de la Circunscripción Judicial de este estado, quienes pudieron disfrutar de la presentación de este grupo tradicional, mostrándose complacidos y alegres al escuchar las típicas canciones navideñas que forman parte de la cultura popular venezolana y en particular la Cojedeña.

Al ritmo del cuatro, furruco y maracas, dirigidos por el profesor Wiliams Villalonga, los integrantes del grupo infantil del consejo Comunal la Herrereña y cuyas edades oscilan entre 3 y 10 años, colmaron de alegrías y parrandas el balcón del Palacio de Justicia de San Carlos del estado Cojedes.

Trabajadores del Poder Judicial y Público en general pudieron disfrutar del entusiasmo que transmitió este grupo tradicional en cada una de sus canciones. El grupo, se pasea por las instituciones públicas y educativas para llevar la alegría de la época navideña con sus gaitas y aguinaldos. De igual manera, en acto humanitario, se hizo entrega de juguetes a los niños de Fundación Amigos de Niños Desnutridos (FUNDANIDE) y al Centro de Atención Nutricional Integral Infantil (CANII), presidido por el Presidente del Circuito, Dr. Samer Richani acompañado por la Rectora, Dra. Mirla Malavé; la Coordinadora Judicial, Abg. María Ochoa y el Director Administrativo Regional, Lcdo. Juan Carlos García, quienes colmaron de alegría y felicidad los momentos de estos infantes.



 
Fecha de Publicación:
  17/12/2010
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados