Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 18 de diciembre de 2009
Festividades Navideñas y Conmemoración de los 179 años de la muerte del Padre de la Patria, Simón Bolívar.
La Rectoría, la Presidencia del Circuito Judicial Penal, conjuntamente con el apoyo de la Dirección Administrativa Regional del estado Cojedes, organizaron una serie de Actividades navideñas y conmemoración de los 179 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar.
 
San Carlos, 17 de diciembre de 2009.- La Rectoría, la Presidencia del Circuito Judicial Penal, conjuntamente con el apoyo de la Dirección Administrativa Regional del estado Cojedes, organizaron una serie de Actividades navideñas desde muy tempranas horas, como fue la Misa de Aguinaldo llevada a cabo en la Diócesis de San Carlos, y la presentación de la agrupación gaitera "Llano Gaita" en las instalaciones del Palacio de Justicia, que contó con la participación masiva de los trabajadores que integran la familia Judicial Cojedeña. De igual manera, se realizó un compartir institucional con los Bomberos del estado y Transito Terrestre, en el Boulevard de la Plaza Bolívar de San Carlos estado Cojedes.

Con Motivo a la conmemoración de los 179 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar; la Rectoría, el Circuito Judicial Penal y la Dirección Administrativa Regional del estado Cojedes, rindieron tributo al Padre de la Patria, contando de igual manera con la asistencia masiva del personal que labora en la Circunscripción Judicial de este estado, así como también de personas foráneas. Luego, tanto los trabajadores de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, como las personas foráneas, pudieron disfrutar de un desayuno navideño que se les tenía preparado en el estacionamiento del Palacio de Justicia. Igualmente para el cierre de dicha conmemoración se disfrutó de la presentación de música folklórica con cantantes afamados de la región.

 
Autor:
  DAR-Cojedes
 
Fecha de Publicación:
  18/12/2009
Pagina Web:
  cojedes.tsj.gov.ve
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados