Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 15 de diciembre de 2008
Cuadrangular de Softbol Copa "Día Nacional del Juez 2008"
Un gran cuadrangular se realizó el día jueves, 11 de diciembre de 2008, en las instalaciones del estadio de Softbol Barreto Méndez, el cual contó con la participación de cuatro grandes equipos del estado.
 
El verdadero rostro de la justicia celebró el pasado 11 de diciembre el Día Nacional del Juez, siendo ellos los principales protagonistas y homenajeados. La Rectoría; la Presidencia del Circuito Judicial Penal; la Coordinación del Trabajo; y la Coordinación del Circuito Judicial de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial, con el apoyo de la Dirección Administrativa Regional del estado Cojedes, organizaron el evento. Las gloriosas notas del Himno Nacional y del estado Cojedes dieron inicio a un gran cuadrangular donde se disputó la copa "Día Nacional del Juez 2008".



En la justa participaron los equipos de la Guardia Nacional Bolivariana, el Instituto Autónomo de la Policía Bolivariana del estado Cojedes, la Policía del municipio San Carlos y el equipo del Poder Judicial. Se concedieron premios individuales al champion bate, champion jonronero y champion pitcher; así como el premio colectivo al equipo campeón. Todos los premios quedaron en manos del equipo de la Guardia Nacional Bolivariana.



Hacemos extensivas nuestras palabras de felicitación al Cnel. (GNB) Sixto José Morales Núñez, Comandante del Destacamento N.º 23 de la Guardia Nacional Bolivariana y Jefe de la Guarnición Militar de San Carlos, por tan destacada actuación de sus muchachos. Esperamos poder contar con su participación para el próximo evento que se realizará durante el primer trimestre del venidero año 2009.

 
Fecha de Publicación:
  15/12/2008
Pagina Web:
  cojedes.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  darcojedes@hotmail.com
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados