Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 20 de mayo de 2008
Programa de Normalización Laboral 2008 ejecutado en Cojedes
Con gran júbilo el Director Administrativo Regional del estado Cojedes, notificó a todo el personal contratado del Poder Judicial y DEM, su normalización laboral a personal fijo de esta gran familia.
 
El Director Administrativo Regional del estado Cojedes, Abg. Alí León Jiménez Gámez, conjuntamente con todo su equipo de trabajo, se convierte en portavoz de todo el personal contratado de esta Circunscripción Judicial, quienes hoy vieron hecho realidad su sueño al convertirse en personal fijo de esta gran familia del Poder Judicial y DEM, todo gracias a la labor desplegada por el Dr. Francisco Ramos Marín, Director Ejecutivo de la Magistratur, conjuntamente con el Dr. Gustavo Valero, Director General de Recursos Humanos y Lic. Ricardo Rojas, Director General de Servicios Regionales y de todo el personal operativo que hizo posible ejecutar con éxito tan noble programa de Normalización Laboral 2008 del personal contratado.

¡Mil gracias y que Dios los bendiga!





Abg. Alí León Jiménez Gámez

Director Administrativo Regional del estado Cojedes
 
Autor:
  DSj-Cojedes
 
Fecha de Publicación:
  20/05/2008
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados