Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 09 de diciembre de 2016
Celebración del Día Nacional del Juez
Para conmemorar el "Día Nacional del Juez Venezolano", la Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, organizó con apoyo de la Dirección Administrativa Regional, una celebración que contó con la presencia de todos los Jueces y Juezas de la entidad.
 
San Carlos, 09 de diciembre 2016-. Con una misa solemne, en la Iglesia Santo Domingo de la ciudad de San Carlos, a las 8:00 a.m., se iniciaron los actos con motivo de la celebración del "Día Nacional del Juez", en los que participaron los Jueces, Juezas, funcionarios, obreros y toda la familia del Poder Judicial, además de algunos invitados especiales.

El Sacerdote Hernán Rodríguez, Párroco de la Iglesia Santo Domingo fue quien presidió la misa y en su homilía expreso que la labor de impartir justicia es una labor difícil y ardua la cual es tarea de Dios, a su vez, es la tarea más importante que al ser humano le pueda corresponder, debemos mirarnos a nosotros mismos antes de juzgar a los demás, la Biblia ordena que juzguemos correctamente y se da por sentado lo debemos hacer.

Posteriormente los presentes se dirigieron hasta la plaza Bolívar de San Carlos para realizar una Ofrenda Ornamental al Padre de la Patria.

Por este día especial, a todos y a cada uno de los Jueces honestos y valientes del Poder Judicial, les brindamos un saludo fraterno y sincero en reconocimiento y homenaje a ese trabajo que día a día realizan.

En este sentido, invocamos al todopoderoso para que continúe realizando el solemne ejercicio de las funciones judiciales, con honestidad y ética que son la única y verdadera salvaguarda de la libertad del pueblo.

"Las buenas costumbres, y no la fuerza, son las columnas de las leyes; y el ejercicio de la justicia es el ejercicio de la libertad". Simón Bolívar

 
Fecha de Publicación:
  09/12/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados