Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 02 de junio de 2006
Participación del Acuerdo de la Comisión Judicial por medio del cual se faculta a los Jueces Rectores para conceder los permisos de los Jueces
La Comisión Judicial delegó en los Jueces Rectores de las diferentes Circunscripciones Judiciales del País, la facultad de atender las solicitudes de permiso de los Jueces, remunerados o no, hasta por cinco (5) días laborables, en sus respectivas jurisdicciones.
 
"PARTICIPACIÓN DEL ACUERDO DE LA COMISIÓN JUDICIAL POR MEDIO DEL CUAL SE FACULTA A LOS JUECES RECTORES PARA ATENDER DE FORMA DIRECTA LAS SOLICITUDES DE PERMISO DE LOS JUECES":

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

COMISIÓN JUDICIAL.

Caracas 30 de marzo de 2006

Oficio N.° CJ-06-1477

Ciudadanos:

JUECES RECTORES

Sus Despachos.-



Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, con la finalidad de informarles que la Comisión Judicial, en reunión de 22 de marzo del presente año, acordó delegar en los Jueces Rectores de las diferentes Circunscripciones Judiciales del País, la facultad de atender en forma directa las solicitudes de permiso de los Jueces, remunerados o no remunerados, hasta por cinco (5) días laborables, en sus respectivas jurisdicciones.



En el área metropolitana de Caracas, dicha facultad corresponderá a la Jueza Rectora de la referida Circunscripción Judicial, a la Presidenta del Circuito Judicial Laboral, a la Presidenta del Circuito Judicial Penal y a la Coordinadora del Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente, todas del Área Metropolitana de Caracas.



Los Jueces y la Coordinadora en quienes se delega esta facultad, cuidarán que los permisos otorgados se encuentren debidamente justificados. Igualmente deberán informar mensualmente a esta Comisión, las licencias concedidas en sus respectivas jurisdicciones.





Atentamente,

FDO: ILEGIBLE

LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO

Presidenta de la Comisión Judicial



LEML/1ff









 
Autor:
  Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes
 
Fecha de Publicación:
  02/06/2006
Pagina Web:
  cojedes.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  javierrojolobo@hotmail.com
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados