Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 05 de junio de 2006
Celebración del Día del Empleado Judicial
Se celebró el Día del Empledo Judicial, con la presencia del Juez Rector de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, Abg. Douglas Granadillo; el Juez Presidente del Circuito Judicial Penal del estado Cojedes, Abg. Hugolino Ramos, la Juez Coordinadora del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, Abg. Nelly Araujo; y demás jueces Jueces que conforman la Circunscripción Judicial del estado Cojedes; el Director Administrativo Regional, Abg. Alí León Jiménez; demás autoridades administrativas; y los empleados judiciales, administrativos y obreros de esta Circunscripción.
 
En el marco de la celebración del DÍA DEL EMPLEADO JUDICIAL, el viernes 02 de junio del presente año, en el Palacio de Justicia de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, se llevaron a cabo los actos conmemorativos de este día especial, para el cual se contó con la presencia del Juez Rector de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, Abg. Douglas Granadillo; el Juez Presidente del Circuito Judicial Penal del estado Cojedes, Abg. Hugolino Ramos; la Juez Coordinadora del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, Abg. Nelly Araujo; los demás Jueces que conforman la Circunscripción Judicial del estado Cojedes; el Director Administrativo Regional, Abg. Alí Jiménez; el Jefe de la División de Servicios Judiciales, Abg. Javier Rojo; la Jefe de la División de Servicios al Personal, Lic. Neila García; la Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros, Lic. Sorymar Vivas; y los empleados judiciales, administrativos y obreros de esta Circunscripción.



Asimismo, las Autoridades Judiciales hicieron entrega de "Reconocimientos" a todos aquellos empleados que tienen más de cinco años de servicio en el Poder Judicial, haciéndoles llegar sus más sinceras y emotivas palabras de felicitación y motivación para que continúen trabajando con el entusiasmo y dedicación que le vienen imprimiendo a sus labores cotidianas, para seguir alcanzando los resultados óptimos obtenidos y los deseados, e ir de la mano con el Proceso de Modernización del Poder Judicial que se viene gestando a nivel nacional.

 
Autor:
  Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes
 
Fecha de Publicación:
  05/06/2006
Pagina Web:
  cojedes.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  javierrojolobo@hotmail.com
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados