Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 05 de junio de 2006
Lanzamiento de la Coral Polifónica del Poder Judicial del estado Cojedes
La Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes presentó formalmente la Coral Polifónica del Poder Judicial Región Cojedes, presentación ésta que se efectuó dentro del marco de celebración de los actos programados para el Día del Empleado Judicial, en el Palacio de Justicia de la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.
 
La Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, representada en la persona del Abg. Douglas Arecio Granadillo Perozo, se complace en informar a la colectividad en general que, como consecuencia de las diligencias realizadas a través de este órgano Rector, recientemente, en fecha 02 de junio de 2006, se presentó formalmente la Coral Polifónica del Poder Judicial Región Cojedes, presentación ésta que se efectuó dentro del marco de celebración de los actos programados para el Día del Empleado Judicial, en el Palacio de Justicia de la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.



Nuestra Coral Polifónica, es otra demostración fehaciente que esta Rectoría trabaja de la mano con la Modernización del Poder Judicial, al procurar el desarrollo de actividades dirigidas al mejoramiento del ambiente sociocultural judicial.



Esta agrupación polifónica esta integrada por Jueces, empleados Judiciales, administrativos y personal obrero, que laboran en las diferentes dependencias judiciales que se encuentran ubicadas en la Circunscripción Judicial del estado Cojedes y que hoy día participan activamente en esta clase de iniciativas.



Asimismo, cabe destacar que la dirección de la Coral Polifónica Judicial, la ejerce el Profesor Ángel López, persona ampliamente calificada, quien al presentarnos públicamente la misma, hizo gala del exquisito repertorio musical que se tenía preparado para ese día, y dentro del cual se encontraban las gloriosas notas del Himno Nacional, del Himno del estado Cojedes, y las piezas: "El Manguito", "Ave María, qué Muchacho" y "Guantanamera".

 
Autor:
  Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes
 
Fecha de Publicación:
  05/06/2006
Pagina Web:
  cojedes.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  javierrojolobo@hotmail.com
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados