Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
jueves, 22 de noviembre de 2012
62º REUNIÓN DE COORDINADORES LABORALES NACIONALES EN EL ESTADO COJEDES
El día viernes 16 de noviembre del año en curso, se realizo la 62º REUNIÓN DE COORDINADORES LABORALES NACIONALES, contando con la presencia de los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, Dr. Omar Alfredo Mora Díaz, presidente de Sala de Casación Social y el Magistrado Dr. Alfonso Valbuena, y como invitados internacionales los Dres. Carlos Colmenarez, Ernesto Forero y el Marcel Silva, quienes son comisionados por la Republica de Colombia, para la redacción del Código Procesal Iberoamericano, asimismo estuvieron presentes los 31 Jueces Superiores y Coordinadores de los distintos Circuitos Laborales del país con el propósito de interactuar e intercambiar las diferentes experiencia de la administración de justicia en materia laboral, palpando los Magistrados visitantes y los invitados internacionales los resultados positivo de la Mediación en el Proceso Laboral Venezolano, con posibilidades de ser modelo de aplicación para Iberoamerica.
Cabe destacar que dicho evento se desarrollo en el marco de un ambiente de cordialidad y éxito, con una gran receptividad por parte de los integrantes de nuestro Poder Judicial, mención especial para el personal del Circuito Judicial del Trabajo de nuestro estado Cojedes, quien una vez mas desmostro que el trabajo en equipo conlleva consigo el éxito seguro.
Fecha de Publicación:
22/11/2012
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados