Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 21 de julio de 2011
Servicios Médicos Celebró su Aniversario
Funcionarios, obreros y familiares disfrutaron de las jornadas y charlas efectuadas con motivo a la semana aniversaria de servicios médicos.
 
Con motivo de la semana aniversaria de Servicios Médicos, del 11 al 15 de julio de 2011, se realizó en las instalaciones del Palacio de Justicia de San Carlos, diversas actividades como fueron charlas educativas sobre:

¿ Trastornos somatomorfos y actividad laboral, dirigida por el Médico Psiquiatra Carmen Ascanio.

¿ Mala higiene bucal como un posible factor de riesgo cardiovascular, dirigida por la TSU. Cardiopulmonar Liliana Molina.

¿ Control de Hipertensión Arterial y entrega de trípticos, la cual fue a cargo del Servicios Médicos Regional.

¿ Topificación de Fluor dirigido a los hijos de los funcionarios adscritos al Poder Judicial, en edades comprendidas entre 5 a 12 años, con videos del Doctor Muelitas y entrega de Kits de cepillos para dientes y crema dental, dirigido por Servicios Médicos Odontológicos.

Igualmente, se realizó Jornada de Vacunación para todos los funcionarios del Poder Judicial, dirigido por la Dirección General de Epidemiología.

 
Fecha de Publicación:
  21/07/2011
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados