Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
martes, 12 de julio de 2011
En el municipio Anzoátegui se dio inicio la "II Jornada de Tribunales Móviles Cojedes 2011"
Cojedes, Julio 11. ¿En el municipio Anzoátegui, específicamente en la Plaza Bolívar de Apartaderos, se dio inicio a la "II Jornada de Tribunales Móviles Cojedes 2011" auspiciado por la Escuela Nacional de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia por instrucciones de la Presidenta del TSJ Magistrada Luisa Estella Morales Lamuño, con el fin de dar acceso a la justicia sin ningún tipo de exclusión y bajo la premisa de la equidad, tomando en cuenta el mandato constitucional tipificado en el artículo 26 de nuestra Carta Magna que establece que el Estado deberá garantizar una justicia gratuita, accesible, imparcial, idónea, transparente, expedita y sin formalismos o reposiciones inútiles.
El objetivo de esta Jornada es que la Justicia esté al lado del pueblo, que los Jueces y Juezas, Fiscales, Defensa Pública, Defensoría del Pueblo, en fin todos los Organismos que integran el Poder Judicial, son elementales para que cualquier ciudadano puede acercarse y plantear alguna inquietud, y aprovechar de resolver o adelantar algún trámite que requiera hacer. Es importante señalar que en esta "II Jornada de Tribunales Móviles Cojedes 2011" se atendió a mas de ochenta personas.
Es importante mencionar que las comunidades se abocaron a esta importante Jornada beneficiándose de las asesorías Jurídica gratuita brindadas por los Jueces. De igual manera, se contó con las Jornadas que brindo el Seniat, ONA, el INTTT y Saime, Saren y Ministerio de Salud, quienes brindaron sus servicios a la población.
Fecha de Publicación:
12/07/2011
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados