Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 31 de marzo de 2009
1ra. Jornada Jurídica en homenaje al Presidente del Circuito Judicial Penal del estado Cojedes y Conjuez de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia "Dr. Hugolino Ramos Betancourt",
Ramos Betancourt refirió: "Humanizar todo lo que entendemos, enmancardos dentro de la concepción justicia, siendo ese dicho objetivo, una parte de lo propuesto del día a día lo constituye realizar un homenaje en vida a dos de los miembros del Poder Judicial..."
 
Con gran éxito culminó la 1ra. Jornada Jurídica en homenaje al Presidente del Circuito Judicial Penal del estado Cojedes y Conjuez de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia "Dr. Hugolino Ramos Betancourt", la misma contó con la presencia de algunos Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y, de todos los Jueces y Juezas del Circuito Judicial Penal, así como funcionarios y personal obrero del Poder Judicial, y la Dirección Administrativa Regional y publico en general, la referida actividad fue realizada el día jueves 26 de marzo del presente año, en los espacios del Consejo Legislativo del estado Cojedes (CLEC).

La jornada comenzó con la entrega de material y el control de asistencia, posteriormente el Presidente de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Cojedes Samer Richani, se encargó de dar las palabras de apertura a dicho acto, la misma contó con la presencia de algunos Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Luis Martínez Hernández, quien es Vicepresidente de la Sala de Casación Electoral, presentó su ponencia sobre "El Estado Social y el Socialismo", el Dr. Richani le correspondió exponer respecto a las "Las Garantía Judiciales", el Magistrado Héctor Coronado Flores integrante de la Sala de Casación Penal y Coordinador Deportivo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) habló de la "Imputación en el Proceso Penal Venezolano" y Juan Rafael Perdomo Vicepresidente de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia cerró con la ponencia "Comentarios Sobre la Reforma Lopnna".

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Dr. Ramos Betancourt quien entre otras cosas expuso: "con este tipo de jornadas se busca llevar el conocimiento Jurídico a las comunidades y así humanizar la justicia"

 
Autor:
  DAR_DSJ_Cojedes
 
Fecha de Publicación:
  31/03/2009
Pagina Web:
  www.cojedes.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  darcojedes@hotmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados