COJEDES    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros

Tengo al agrado de dirigirme a usted, en la oportunidad de hacerles llegar un fraterno y solidario saludo, reconociéndoles a todos los secretarios y secretarias en su día, su loable labor y en especial la que ejercen en todas las áreas pertenecientes al Poder Judicial.
Con motivo de esta celebración, se le hace llegar estas palabras “… Recuerda siempre que: tu presencia es un regalo para el mundo, eres una persona única en un millón…”.
En este sentido, esta gran familia del Poder Judicial los felicita y se une a la celebración en el “Día de las Secretarias y Secretarios”., haciéndoles llegar un caluroso abrazo de merecidas felicitaciones a todos los trabajadores que conforman este Poder Judicial, quienes hacen posible ofrecer al colectivo justiciables, una respuesta oportuna, transparente y correcta Administración de Justicia.
Sin otro particular al cual hacer referencia, se despide, con el fiel compromiso que tenemos todos en la humanización de la Justicia; sin más respetuosamente ante ustedes;

SAMER RICHANI SELMAN
Presidente (E) del Circuito Judicial Penal del estado Cojedes
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados