COJEDES    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros

La Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes les desea un feliz día a todas las madres, ustedes que tienen una capacidad única para amar y recibir amor, sin dar cabida a fronteras cuando de luchar se trata. Sin esperar nada a cambio con entrega total, profunda y transparente, don de Dios sin espacio para pensar en rendirse.

Porque aun cuando las circunstancias las agobian ustedes resuelven, asumen, escuchan, ayudan, triunfan, sufren al ver al hijo sufrir, alegrándose por verlo feliz y además siempre con tiempo para un abrazo y un gesto de cariño que no es mas que su calor, perseveran después de días difíciles logrando vencer los obstáculos que debilitan sus fuerzas cuando ellos estuvieren presentes, recompensando con alegría las lagrimas que tantos días perturbaron su alma y corazón con solo verlo crecer.

Por tener siempre los brazos abiertos sin importar que tipo de sentimientos prenden el interior de su hijo, maravillosa en su totalidad porque para ustedes el mundo lo es todo con solo ver la placidez en su hijo.

Sin duda alguna ustedes lo merecen todo, por ser formadoras y creadoras de futuros amantes a la vida y a Dios, luchando por conseguir lo imposible para lograr una sonrisa en ellos, porque los logros de su hijo serás los de ella llenándola de satisfacción y dicha para continuar cada día combatiendo las adversidades.

Que Dios continúe encendiendo el interior de cada una de ustedes y no las deje caer ante las dificultades venideras y presentes, agrandando su amor y valor.


Autor: José Antonio Meneses Días
Juez Rector (E) de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados