Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
MISA DE AGUINALDOS
Misa de Aguinaldos y Desayuno Fraternal del Poder Judicial del estado Cojedes

El próximo jueves 18 de diciembre de 2008, a las 5.00 a.m. se estará celebrando la Misa de Aguinaldos del Poder Judicial del estado Cojedes; luego el desayuno fraternal del Poder Judicial del estado Cojedes y la entrega formal de las 18 motos adquiridas por la Dirección Administrativa Regional recientemente.

Desde 18/12/2008 al 18/12/2008
Dirección: Catedral de San Carlos y estacionamiento del Palacio de Justicia de San Carlos, estado Cojedes
Mas Información
cojedes.tsj.gov.ve
E-mail : darcojedes@hotmail.com

Cuando canten los gallos la madrugada de este jueves 18 de diciembre de 2008, se estará celebrando la misa de aguinaldos del Poder Judicial del estado Cojedes, en la catedral de San Carlos, frente a la plaza Bolívar; a la que invitamos a todo el personal de jueces, juezas, funcionarios, empleados y obreros que laboran en esta Circunscripción Judicial.
Del mismo modo, quedan invitados al gran Desayuno Navideño que haremos en las instalaciones del Palacio de Justicia de San Carlos, específicamente en el estacionamiento, a las 6:30 a.m. Desayuno que se verá materializado gracias a lo aportado por los jueces y juezas, secretarios y secretarias, y directivos de la DAR, de sus propios recursos.
Se aprovechará la ocasión para que la DAR entregue formalmente las dieciocho (18) motos adquiridas recientemente, a los diferentes ttribunales que lo necesitan.
Esperamos contar con la presencia de toda la familia de nuestro Poder Judicial regional.