Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
JORNADA
Importancia de la Participación Ciudadana en el Proceso Penal Venezolano

El próximo miércoles 27 de febrero del corriente año, continúa en el municipio Falcón de esta entidad federal la campaña de divulgación de la participación ciudadana, evento que se llevará a cabo en el Centro de Atención para los Consejos Comunales, en la ciudad de Tinaquillo de dicho municipio. Jornada ésta que comenzó el 13/02/2008, y finalizará el 05/03/2008.

Desde 27/02/2008 al 05/03/2008
Mas Información
www.cojedes.gov.ve

La Oficina de Participación Ciudadana para dar cumplimiento a lo establecido en el Ordinal 38 del Manual de Funcionamiento de las Oficinas Regionales de Participación Ciudadana, tiene proyectado llevar a cada rincón de nuestra geografía regional, una campaña de divulgación de la participación ciudadana en el acto de juzgar en el sistema penal venezolano. Con estas jornadas se pretende preparar a la colectividad para que asuman su rol de juez al momento de ser llamados como escabinos, y así materializar el control social sobre la administración de justicia, agregándole transparencia a los procesos judiciales y mayor credibilidad al sistema judicial venezolano.
Por lo tanto, se invita a la colectividad tinaquillera a participar en el evento y a conocer más de cerca las funciones de un escabino.