Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
INAGURACIÓN
Inauguracion del Juzgado de Primera Instancia Agrario de la Circunscripcion Judicial del estado Cojedes

El pasado lunes 12 de noviembre del presente año se llevo acabo el acto de Inauguracion del Juzgado de Primera Instancia Agrario de esta Circunscripcion, durante la celebracion se hicieron entrega de reconocimientos a las autoridades del Poder Judicial y de la Direccion Ejecutiva de la Magistratura.

Desde 27/11/2007 al 27/11/2007
Dirección: Edificio Palacio de Justicia, San Carlos estado Cojedes
Mas Información
www.tsj.gov.ve
E-mail : darcojedes@hotmail.com

La Magistrada Luisa Estalla Morales Lamuño, Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Inauguro el pasado lunes, 12 de noviembre del corriente año, el Juzgado de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes. El evento contó con la presencia del Econ. Cándido Pérez, Director Ejecutivo de la Magistratura, Lic. Noel Domínguez, Director General de Servicios Regionales (E), Dr. Douglas Granadillo, Juez Rector; Dr. Hugolino Ramos, Presidente del Circuito Judicial Penal, Dr. Ali León Jiménez Gamez, Director Administrativo Regional, entre otras personalidades.

Luisa Estella Morales juramento a la Dra. Karina Lisbeth Nieves Martínez, como Jueza Provisoria del Tribunal de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, quien asumió el compromiso para cumplir con la misión que le fue asignada.

Fue propicia la ocasión para la entrega de Reconocimientos a quienes, por su invaluable contribución a la realización de tan importante obra para el Poder Judicial Regional, se hicieron merecedores de los mencionados. Son ellos; la Mag. Luisa Estella Morales Lamuño por su invaluable contribución para la Ejecución del Proyecto, Econ. Candido Pérez, el Dr. Douglas Granadillo; el Dr. Ali León Jiménez, Director Administrativo Regional, por su gran esfuerzo y dedicación para la consecución y puesta en funcionamiento de dicha Proyecto.

Se pronunciaron palabras por parte de la Presidenta de la Comisión Judicial, la cual felicito a los jueces juramentados y resalto el esfuerzo y la importancia que reviste la culminación y funcionamiento del Juzgado Agrario. El evento concluyo con la realización de actos culturales, protagonizados por niños, quienes hicieron su participación con bailes folklóricos.