COJEDES    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
INAUGURACION
Inauguracion de la Unidad Servicios Medicos de la Circunscripcion Judicial del estado Cojedes

El pasado viernes, 5 de octubre del corriente año, se celebró el acto de Inauguración de la Unidad de Servicios Médicos de esta Circunscripción Judicial. El evento contó con la presencia del Econ. Cándido Pérez, Director Ejecutivo de la Magistratura, Lic. Julio César Rojas, Coordinador General de la D.E.M., Lic. Noel Domínguez, Director General de Servicios Regionales (E), Dra. Enna Aramys, Directora de Servicios Médicos.

Desde 08/10/2007 al 08/10/2007
Dirección: San carlos estado Cojedes
Mas Información
www.tsj.gov.ve
E-mail : darcojedes|@hotmailcom

El pasado viernes, 5 de octubre del corriente año, se celebró el acto de Inauguración de la Unidad de Servicios Médicos de esta Circunscripción Judicial. El evento contó con la presencia del Econ. Cándido Pérez, Director Ejecutivo de la Magistratura, Lic. Julio César Rojas, Coordinador General de la D.E.M., Lic. Noel Domínguez, Director General de Servicios Regionales (E), Dra. Enna Aramys, Directora de Servicios Médicos, Ing. Ángel Rincones, Director de Infraestructura, Dr. Douglas Granadillo, Juez Rector; Dr. Hugolino Ramos, Presidente del Circuito Judicial Penal, Dr. Ali León Jiménez Gamez, Director Administrativo Regional, y demás autoridades del Poder Judicial y del Estado.

Fue propicia la ocasión para la entrega de sendos Reconocimientos a quienes, por su invaluable contribución a la realización de tan importante obra para el Poder Judicial Regional, se hicieron merecedores de los mencionados. Son ellos; el Econ. Candido Pérez, el Dr. Jesús Enrique Ramírez Silva, por su invaluable contribución para la Ejecución del Proyecto de Servicios Médicos, la Dra. Enna Aramis, directora de Servicios Médicos, por su destacada y excelente labor realizada para el logro del proyecto; el Dr. Ali León Jiménez, Director Administrativo Regional, por su gran esfuerzo y dedicación para la consecución y puesta en funcionamiento de dicha unidad.

Durante el acto de apertura, que contó con la bendición de la Unidad por parte del diácono Wilfredo Corniel; se pronunciaron palabras de reconocimiento al esfuerzo y a la importancia que reviste la culminación y funcionamiento de la obra y de los servicios que en ella se prestará al personal del Poder Judicial del estado. Estas palabras estuvieron a cargo del Econ. Cándido Pérez, el Dr. Douglas Granadillo y la Dra. Enna Aramys.

Es importante destacar, que se convierte la Dirección Regional, a partir de esta fecha, en la tercera oficina a nivel nacional en contar con el servicio de Odontología, gracias a la constancia y el empeño de su personal. Además, esta Unidad se encuentra totalmente dotado con equipos e insumos que permite atender a más de trescientos funcionarios que laboran en el Poder Judicial y Dirección Administrativa Regional del estado.