Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
APERTURA DEL AÑO JUDICIAL
Apertura de Actividades Judiciales Año 2006 del estado Cojedes.

el viernes 17 de marzo del corriente año, se diò inicio a la Apertura de Actividades Judiciales Año 2006, contando con la presencia de la Magistrada Yris Armenia Peña de Andueza, quien fue Galardonada con la màxima Condecoraciòn del estado Cojedes (Orden Sol de Taguanes), por parte de la Gobernaciòn del estado Cojedes.

Desde 17/03/2006 al 17/03/2006
Dirección: Edificio Palacio de Justicia, frente a la plaza Bolìvar, cruce con las Calles Silva y Manrique. San Carlos estado Cojedes.
Mas Información
www.cojedes.gov.ve
E-mail : darcojedes@hotmail.com

El pasado viernes 17 de marzo del corriente año, se estuvo celebrando el inicio de la Apertura de las Actividades Judiciales Año 2006, del estado Cojedes, la Magistrada Yris Armenia Peña de Andueza, Presidenta de la Sala de Casaciòn Civil, fue la Oradora de Orden. El evento contò con la presencia del Juez Presidente del Circuito Judicial Penal Dr. Hugolino Ramos Betancourt, Juez Rector Dr. Douglas Granadillo Perozo, el Director Administrativo Regional Dr. Alì Jimènez y otras personalidades del Poder Judicial y del estado. la Magistrada Yris Armenia Peña de Andueza cuenta con una amplia trayectoria en el Poder Judicial en la cual se destaca: Ingreso como Juez de los Municipios Obispo y Cruz Paredes del Estado Barinas, desempeñándose durante el lapso 1989 hasta 1999; En fecha 29 de Julio de 1999 fue ascendida a Jueza de Primera Instancia en lo Penal del Estado Barinas. En fecha 4 de Abril de 2002 es designada por el Tribunal Supremo de Justicia Jueza Titular de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, en virtud de resultar ganadora del Concurso de Oposición para la Jueza categoría A. En fecha 5 de julio de 2002, el Tribunal Supremo de Justicia en razón de las altas calificaciones obtenidas en dicho concurso, la nombran Jueza Rectora y Presidenta del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, cargo en el cual permanece hasta que la Asamblea Nacional la designa Magistrado de la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia, donde fue nombrada como Vicepresidenta desde el 27 de Julio de 2005, fecha en la que La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia la designa como Inspectora General de Tribunales cargo este que ocupa hasta la actualidad, terminado el acto, se realiozò un brindis en honor a la Magistrada en un Reconocido Restaurant del estado, disfrutando de las actuaciones de varios grupos culturales asì como de la Coral de la Gobernaciòn del estado Cojedes.