-IV-
DECISIÓN
Ante los razonamientos de hecho y de derecho aquí expuestos, este Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos, Tinaco y Lima Blanco, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara LA PÉRDIDA DEL INTERÉS en la presente solicitud de Divorcio por Desafecto, presentada por el ciudadano SILFREDO JOSE MORENO COLMENARES, titular de cédula de identidad Nº V-8.097.748,contra la ciudadana MARIA JUDITH PINZON PEREZ, titular de la cedula de identidad Nº V-9.823.599. Así se decide.
Dada la naturaleza del presente fallo no hay condenatoria en costa, y se ordena el archivo de la presente solicitud. Remítase la misma al Archivo Judicial Regional en su oportunidad.
Publíquese, Regístrese y déjese copia de la presente decisión, de conformidad con el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil.
Dada, firmada y sellada en la sala de Despacho de este J.....