Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/06/2007

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : HP01-L-2006-000001 N° Sentencia : Fecha: 14/06/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
DORCA FLOR LINAREZ JARAMILLO, RAFAEL SIMON OSTO, JOSÉ RAFAEL GARCIA BOCANEY, ANTONIO JOSÉ ESCALONA SALAZAR Y EDUARDO RAMON GARCIA. CONTRA COPAVIN, C.A.
Resumen:
En merito de las anteriores observaciones, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PARCIALMENTE CON LUGAR, la demanda incoada por los ciudadanos: DORCA FLOR LINAREZ JARAMILLO, RAFAEL SIMON OSTOS, JOSÉ RAFAEL GARCIA BOCANEY, ANTONIO JOSÉ ESCALONA SALAZAR y EDUARDO RAMON GARCIA, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de Identidad Números, 9.538.767, 3.041.913, 10.328.106, 8.661.357 y 8.667.887, respectivamente, contra COPAVIN, C. A.
Juez/Ponente:
Denis León Sequera
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados