Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/11/2010

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : 3019-10 N° Sentencia : Fecha: 03/11/2010
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos
Partes:
SOLICITANTES: EUCLIDES JOSÉ VILERA GAMEZ Y JORLIMAR JOHARY ESCALONA TOVAR
Resumen:
Por las razones expuestas y previa lectura acordada por Secretaría estando conforme por los manifestantes, éste Tribunal de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, conforme a derecho considera PROCEDENTE la solicitud de Separación de Cuerpos presentada por los ciudadanos EUCLIDES JOSÉ VILERA GAMEZ y JORLIMAR JOHARY ESCALONA TOVAR, venezolanos, mayores de edad, cónyuges entre sí, titulares de las cédulas de identidad Nº V-16.994.117 y 18.973.089, respectivamente, domiciliados el primero en Tinaco, estado Cojedes, Calle Rivas, casa N° 10-28, y la segunda en el sector Quebrada Honda, casa N° 42.86, San Carlos, estado Cojedes, y en consecuencia los declara SEPARADOS DE CUERPOS, a partir del día de hoy tres (03) de noviembre de 2010, bajo las condiciones estipuladas en el escrito que encabeza la presente solicitud. Así se decide.
Juez/Ponente:
Vicente Alejandro Aponte Morales
Organo:
Juzgado de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos
arriba

N° Expediente : 3013-10 N° Sentencia : Fecha: 03/11/2010
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
SOLICITANTE: MARIA ROSA FERNANDEZ
Resumen:
Ante los razonamientos expuestos, vista la solicitud presentada por la ciudadana MARIA ROSA FERNANDEZ, arriba suficientemente identificada y estudiado el caso cuestionado, este Tribunal resuelve: "Declarar bastantes y suficientes las probanzas evacuadas para asegurarle al solicitante el derecho de propiedad sobre las mencionadas bienhechurías, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil y al principio constitucional de tutela judicial efectiva contenido en el artículo 26 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela dejando a salvo los derechos de terceros".
Juez/Ponente:
Vicente Alejandro Aponte Morales
Organo:
Juzgado de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos
arriba

N° Expediente : 3015-10 N° Sentencia : Fecha: 03/11/2010
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
SOLICITANTE: NAYIBE COROMOTO MORALES LEON
Resumen:
Ante los razonamientos expuestos, vista la solicitud presentada por la ciudadana NAYIBE COROMOTO MORALES LEON, arriba suficientemente identificada y estudiado el caso cuestionado, este Tribunal resuelve: "Declarar bastantes y suficientes las probanzas evacuadas para asegurarle al solicitante el derecho de propiedad sobre las mencionadas bienhechurías, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil y al principio constitucional de tutela judicial efectiva contenido en el artículo 26 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela dejando a salvo los derechos de terceros".
Juez/Ponente:
Vicente Alejandro Aponte Morales
Organo:
Juzgado de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos
arriba

N° Expediente : 3014-10 N° Sentencia : Fecha: 03/11/2010
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
SOLICITANTES: GENOVEVA ARTEAGA DE SANTANA, NANCY JOSEFINA SANTANA ARTEAGA, LEONIDES MIREYA SANTANA ARTEAGA, JOSÉ RAFAEL SANTANA ARTEAGA, JESÚS EDUARDO SANTANA ARTEAGA, GEIMA ROSALÍA SANTANA ARTEAGA, ORLANDO COROMOTO SANTANA ARTEAGA Y JOSÉ LUIS SANTANA ARTEAGA
Resumen:
Ante los razonamientos expuestos, vista la solicitud presentada por los ciudadanos GENOVEVA ARTEAGA DE SANTANA, NANCY JOSEFINA SANTANA ARTEAGA, LEONIDES MIREYA SANTANA ARTEAGA, JOSÉ RAFAEL SANTANA ARTEAGA, JESÚS EDUARDO SANTANA ARTEAGA, GEIMA ROSALÍA SANTANA ARTEAGA, ORLANDO COROMOTO SANTANA ARTEAGA y JOSÉ LUIS SANTANA ARTEAGA, antes identificados, y estudiado el caso cuestionado, este Tribunal resuelve: "Declarar bastantes y suficientes las probanzas evacuadas para asegurarle al solicitante el derecho de propiedad sobre las mencionadas bienhechurías, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil y al principio constitucional de tutela judicial efectiva contenido en el artículo 26 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela dejando a salvo los derechos de terceros".
Juez/Ponente:
Vicente Alejandro Aponte Morales
Organo:
Juzgado de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados