PRIMERO: CON LUGAR el recurso de apelación ejercida por la representación judicial de la parte demandada ciudadana LUISA JEHOVANA FINOL MONTES, contra el fallo dictado en fecha trece (13) de noviembre de dos mil veinticinco (2025), por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, sede Santa Bárbara.
SEGUNDO: Se REVOCA el fallo dictado en fecha trece (13) de noviembre de dos mil veinticinco (2025), por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, sede Santa Bárbara.
TERCERO: CON LUGAR la oposición planteada por la representación judicial de la parte demandada ciudadana LUISA JEHOVANA FINOL MONTES contra el decreto No. 065 proferido por el Juzgado de la Causa en fecha seis (6) de octubre de dos mil veinticinco (2025).
CUARTO: Se LEVANTA la medida la medida cautelar innominada de suspensión de los efectos del documento de reco.....