Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 13 de enero de 2015
Nota de Condolencias
La Rectoría de la Circunscripción Judicial, la Presidencia del Circuito Judicial Penal, la Coordinación Judicial del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, la Coordinación Judicial del Circuito Judicial del Trabajo, la Dirección Administrativa Regional, Jueces y Juezas, el Personal Judicial, Administrativo y Obrero del Poder Judicial del estado Cojedes, se unen al duelo que embarga a la familia Montecino Fernandez, por la sentida desaparición física del señor:

Pedro José Mendoza Fernandez

(Q.E.P.D.)

Quien en vida fuera familir de nuestro compañero de labores: Carlos José Montecinos Fernandez, Alguacil del Juzgado Superior Civil de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes.

Hoy el Poder Judicial Cojedeño se enluta ante tan irreparable pérdida. Hacemos llegar a sus familiares y amigos, nuestras más sentidas condolencias y a su vez elevamos una oración por el descanso de su alma.

Hecho acaecido en la Ciudad de Valencia, estado Cararbobo, el doce (12) de enerodel año dos mil quince.

PAZ A SUS RESTOS
 
Autor:
  Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes
 
Fecha de Publicación:
  13/01/2015
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados