Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 11 de octubre de 2016
Taller Sobre los Derechos Humanos en la Función Pública
El día de hoy jueves, 6 de Octubre de 2016, en horas de la tarde, se llevó a cabo un taller sobre los Derechos Humanos en la Función Pública, dictado por la Inspectora de Tribunal Regional Dra. Lucel López, en nombre de la Magistrada Francia Coello, Inspectora Nacional de Tribunales.

Dicha actividad se realizo en el Salón de clases de la Oficina de Participación Ciudadana, Edificio General Manuel Manrique de San Carlos estado Cojedes, donde participaron el personal que labora en la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, conjuntamente con los consejos comunales del sector. La actividad fue organizada por la Oficina de Participación Ciudadana Región-Cojedes, Abg. Yliana Pérez, Junto con la Presidencia del Circuito Judicial Penal, Dr. Gabriel España, se contó con la participación de la Jueza Rectora, Dra. Mirla Malave, el Ingeniero Marcos López Director Administrativo Regional y el Dr. Amílcar Merchán, Jefe de la División de Servicios Judiciales.

 
Fecha de Publicación:
  11/10/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados