Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 03 de agosto de 2016
TALLER DE LOS DERECHOS HUMANOS EN LA FUNCION PUBLICA
El día Martes 26 de julio de 2016, en horas de la mañana se llevó a cabo "Taller de los Derechos Humanos en la Función Pública", dictado por la Inspectora de Tribunal Dra. Lucel López, en nombre de la Magistrada Francia Coello, Inspectora Nacional de Tribunales, de la gran familia de la Inspectoría Regional de Tribunales y de la Oficina Nacional de Participación Ciudadana.



El mencionado taller se realizó en el Salón de clases ubicado en el Edificio General Manuel Manrique de San Carlos- estado Cojedes, organizado por la Presidencia del Circuito Judicial Penal, Dr. Gabriel España, la Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, Dra. Mirla Malave, el Director Administrativo Regional del estado Cojedes, Ing. Marcos López y la Oficina Regional de Participación Ciudadana Abog. Yliana Pérez. Cabe destacar, que dicha actividad conto con la participación del personal administrativo y obrero de la Oficina de Talento Humano de la Gobernación del estado Cojedes.

 
Fecha de Publicación:
  03/08/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados