Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 23 de mayo de 2016
Charla sobre la Ley Orgánica de Jurisdicción Especial de Justicia de Paz Comunal
El día martes diecisiete (17) de mayo del año dos mil dieciséis (2016), se llevó a cabo en la Escuela Pública Bolivariana Andrés Eloy Blanco, de la ciudad de San Carlos, municipio Ezequiel Zamora del estado Bolivariano de Cojedes, una Charla sobre la Ley Orgánica de Jurisdicción Especial de Justicia de Paz Comunal, organizada por la Dirección de Participación Ciudadana y Ejecutada por la Rectoría de la circunscripción judicial del estado Cojedes, contando con la presencia y participación de la Dra. Mirla Malavé, Jueza Rectora y Coordinadora del Circuito Judicial Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de esta circunscripción judicial, fungiendo como ponente el Dr. Williams Perdomo, Juez Temporal del Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio el Pao de San Juan Bautista. Asimismo, se contó con la presencia de la Dra. Yliana Pérez, Directora de Participación Ciudadana de esta circunscripción judicial, Dr. Juan Ortiz, Coordinador de Derecho Fundamentales en el estado Cojedes y la Lcda. Eusebia Palencia vocera del Consejo Comunal del sector Los Samanes.

En dicha actividad el Dr. Williams Perdomo, Sistematizó sobre el origen de la Justicia de Paz y el cambio de Paradigma inmerso en la Ley Orgánica de Jurisdicción Especial de Justicia de Paz Comunal.

 
Fecha de Publicación:
  23/05/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados