Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 16 de marzo de 2016
La Charla sobre Justicia de Paz Comunal en la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes
El día miércoles (16) de marzo se llevó a cabo en el Liceo Nacional creación San Carlos, de la ciudad de San Carlos estado Cojedes, Charla sobre Justicia de Paz Comunal en la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, dirigida a parlamentarios Comunales voceros y voceras de Consejos Comunales, docentes y alumnos de la referida Unidad educativa, esta actividad fue organizada por la Oficina de Participación Ciudadana, conjuntamente con las autoridades administrativas de dicha institución, con articulación de la Jueza Rectora y Coordinadora Civil de la Circunscripción Judicial del Estado, Abg. Mirla Malavé, quien dio las palabras de apertura, dando paso posteriormente a la ponencia del Abg. Williams Perdomo, Juez del Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Pao de San Juan Bautista.

La charla giro en torno a la sistematización de la diferencia entre justicia de Paz y Justicia de Paz Comunal, sus antecedentes históricos hasta nuestros días, fundamentación legal, sus principios e importancia, el rol del Juez o Jueza Comunal, sus competencias, recorrido procesal entre otros.

 
Fecha de Publicación:
  16/03/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados