Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 13 de diciembre de 2012
Celebración del Día Nacional del Juez
La Rectoría, el Circuito Judicial Penal del estado Cojedes, Circuito Judicial de Protección del Niño, Niña y del Adolescente, el Circuito Judicial del Trabajo, conjuntamente con la Dirección Administrativa Regional, celebraron Día Nacional del Juez y Jueza Venezolano.
 
Miércoles, 12 de diciembre de 2012.- Con una Misa solemne en la Catedral de San Carlos, se iniciaron los actos con motivo de la celebración del Día Nacional del Juez, en los que participaron los Jueces, Juezas, funcionarios, obreros y toda la familia del Poder Judicial, además de algunos invitados especiales. De igual manera, toda la familia que conforma el Poder Judicial y el Pueblo que los acompañaba, pidieron al Señor Jesucristo, por la salud de los jueces, por todos los necesitados, en especial, por la pronta recuperación de la salud del Ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, quien atraviesa un momento difícil, en una batalla campal para recuperar su estado de salud. Posteriormente se realizó una ofrenda floral al Padre de la Patria.
 
Fecha de Publicación:
  13/12/2012
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados