Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 20 de diciembre de 2010
Celebrado con entusiasmo diferentes actividades Navideñas en el Poder Judicial del estado Cojedes
La Rectoría, la Presidencia del Circuito Judicial Penal y la Dirección Administrativa Regional del estado Cojedes, organizaron una misa de aguinaldos que tubo su inicio a las 5:00 a.m., celebrada en la Catedral de la ciudad de San Carlos por el Presbítero Víctor Parada, quien con sus palabras realzó el espíritu navideño de los feligreses y que contó con la participación masiva de los trabajadores que integran la familia Judicial Cojedeña. En la salida de la catedral, las personas que asistieron a la misa, pudieron disfrutar de un recitar gaitero brindado por la agrupación cultural Gaiteros del Cohaerí.



Continuando con las actividades culturales, en el estacionamiento del Palacio de Justicia, la Jueza Rectora, Dra. Mirla Malavé, dio su mensaje de salutación de fin de año, expresando sus palabras de bienestar y prosperidad para el nuevo año, y de motivación para continuar hacia la excelencia laboral. Asimismo, el Presidente del Circuito Judicial Penal, Dr. Samer Richani, el Coordinador del Circuito Judicial Laboral, Abg. Omar Guillen y el Director Administrativo Regional, Lcdo. Juan Carlos García, ofrecieron sus hermosas palabras y reflexiones, además de agradecer la labor prestada por todos los trabajadores durante el año. En seguida, los presentes degustaron de un delicioso y suculento desayuno, con cada uno de los platos que el personal organizadamente aportó, para así llevar a cabo esta actividad fraternal de la gran familia del Poder Judicial de la región.



Así mismo, se contó con la presentación de una parranda integrada por empleados y empleadas del Circuito Judicial de Protección del Niño, Nina y Adolescente, y para cierre del actos, se disfrutó de la presentación de una agrupación llamada los Veneritos, integrada por niños y niñas, hijos de socios del Centro Cultural Club Canarias Venezolano y funcionarios del Poder Judicial, quienes presentaron un nacimiento viviente y un musical cuya obra es llamada "Campamento de Rock", dirigidos por el Lcdo. Fedor Suárez.

 
Fecha de Publicación:
  20/12/2010
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados