Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 15 de diciembre de 2010
La Dirección Administrativa Regional del estado Cojedes, dona bienes nacionales a colegios, consejos comunales, Organismos estadales y escuela deportiva.
La Dirección Administrativa Regional del estado Cojedes, realizó por primera vez, después de cumplir con todos los requisitos exigidos por la Comisión para la Enajenación de Bienes del Sector Público no afecto a las industrias básicas (CENBISP), y lineamientos del Manual de Normas y Procedimientos, la donación de bienes nacionales para instituciones Educativas, Consejos Comunales, organismos del estado, etc.
 
El Director Administrativo regional y el Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros del estado Cojedes, Juan Carlos García y Juvenal Morillo, respectivamente, coordinaron la selección y entrega de los bienes con los directivos de las unidades educativas, consejos Comunales, escuela deportiva y organismos estadales de Cojedes, los cuales se nombran a continuación: Liceo Bolivariano "Agustín Rafael Andrade", Liceo "Juan Pablo Segundo", Consejo de Protección de Niños, Niñas y del Adolescentes del municipio Rómulo Gallegos, Centro de Educación Inicial Simonsito "los Pimpollitos", Casa del Niño "La Hormiguita", Fundación para el Bienestar Social, Centro Educativo Inicial "Divino Niño", Consejo de Protección de Niños, Niñas y del Adolescentes del municipio El Pao, Consejo Comunal Pueblo Nuevo, Consejo Comunal Laya, Consejo Comunal los Placeres, C.E.R.Z.A Judas Tadeo Piñango, Consejo Comunal Pantano Bucaral, Consejo Comunal la Villa, C.E.I.B. José Antonio Aponte, Consejo Comunal la Guamita, Consejo Comunal Tierra Negra, Consejo Comunal el Hoyito, Núcleo Escolar Rural Nº 149-13, Comuna Socialista Ezequiel Zamora, Consejo Comunal el Toro, Escuela de Béisbol Menor los Pagueñitos y el Registro Civil del municipio El Pao.

Es importante señalar, que el conjunto de bienes recuperables consistía en: Sillas, escritorios, archivadores, entre otros, los cuales pasaran a formar parte del mobiliario de las instituciones antes mencionadas y cuyos directivos agradecieron la donación.

Por otra parte, el resto de los bienes en condiciones irrecuperables fueron trasladados, hasta el botadero del municipio El Pao de San Juan Bautista, en los Vehículos adscritos a la Alcaldía de ese municipio.

Es un gran orgullo para la institución haber logrado tan importante evento para así solucionar la problemática a otras instituciones de nuestra República Bolivariana de Venezuela.

 
Fecha de Publicación:
  15/12/2010
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados