Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 15 de diciembre de 2009
Continuación de la Semana Aniversaria del Día del Juez
La Rectoría y el Circuito Judicial Penal del estado Cojedes, conjuntamente con la Dirección Administrativa Regional, celebraron Día Nacional del Juez y Jueza Venezolano, brindando una semana aniversaria de jornadas sociales y deportivas.
 
Para culminar la semana del Día del Juez, el Jueves 10 de diciembre del presente año, se llevo a cabo actos centrales con misa de acción de gracias, ofrenda floral en la Plaza Bolívar de San Carlos y el acto solemne con motivo a la celebración del Día del Juez, el cual se llevó a cabo en el salón de sesiones de la Consejo Legislativo Regional del estado Cojedes. En el acto fungió como maestro de ceremonia Dr. Germán Brea, Juez de Primera Instancia del Sistema de Responsabilidad Penal Sección Adolescente y como orador de orden el Dr. Freddy Montesinos, Juez de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal. Es importante hacer notar que en el referido acto se realizaron condecoraciones como fue la imposición del Botón Ciudad de San Carlos en su Única Clase a los Jueces: El Dr. Samer Richani Selmar, Presidente del Circuito Judicial Penal del estado Cojedes; la Dra. Iraima Arteaga, Jueza de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal; el Dr. Freddy Montesinos, Juez de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal y el Dr. Manuel Pérez Urbina, Juez de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal.

En horas de la tarde para cerrar con los actos deportivos, se efectuó la caminata en las instalaciones de la villa deportiva de la capital cojedeña, con la asistencia de los y las trabajadoras de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes y demás familiares y amigos.

La Dirección Administrativa Regional del estado Cojedes, nuevamente, veló por el buen desarrollo de estas jornadas de carácter social y que tuvo el reconocimiento del personal que conforma el poder judicial en la región.

 
Autor:
  DAR-COJEDES
 
Fecha de Publicación:
  15/12/2009
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados