Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 15 de diciembre de 2009
Semana Aniversaria del Día del Juez
La Rectoría y el Circuito Judicial Penal del estado Cojedes, conjuntamente con la Dirección Administrativa Regional, celebraron Día Nacional del Juez y Jueza Venezolano, brindando una semana aniversaria de jornadas sociales y deportivas.
 
Durante la semana aniversaria del día del Juez, efectuado desde el día lunes 7-12-2009 hasta el día jueves 10-12-2009, ambas fechas inclusive, se estuvieron realizando actividades sociales, culturales, académicas y deportivas, organizadas por la Rectoría, el Circuito Judicial Penal y la Dirección Administrativa Regional del estado Cojedes.

El día, lunes 07 de diciembre de 2009, en horas de la mañana, se dio apertura a las actividades con palabras a cargo del Dr. Samer Richani, Presidente del Circuito Judicial Penal del estado Cojedes y el Dr. Antonio Meneses, Juez Rector de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, específicamente en el balcón de la sede del Palacio de Justicia, quienes aprovecharon la oportunidad para reiterar el compromiso de los Jueces de la República de impartir Justicia social y humanitaria.

Posteriormente, se efectuó un Foro de "Breves consideraciones Doctrinarias sobre el Código de Ética del Juez y Jueza Venezolana", en el auditorio de Cuerpo de Bomberos del estado Cojedes, donde se contó con los ponentes: el Dr. Numa Humberto Becerra, Juez Superior de la Corte de Apelaciones y la Dra. Rosaura Herrera de Uzcàtegui, Jueza Primera de Primera Instancia de Juicio de Protección del Niño, Niña y del Adolescente.

De igual manera, continuando con la labor humanística, la Rectoría y el Circuito judicial Penal del estado Cojedes, organizó para la tarde de ese día un compartir con los hijos de las reclusas que se encuentran en la Comandancia de la Policía Bolivariana del estado Cojedes. Fue realizado entrega de juguetes, meriendas y cotillones a los niños quienes conjuntamente con sus madres vivieron un día lleno de alegría y emoción contando con la presencia del Juez Rector, Antonio Meneses y el Presidente del Circuito Judicial Penal, Samer Richani, así como también, Jueces, Asistentes Judiciales y personal de la Dirección Administrativa Regional.

El día, martes 08 de diciembre, en horas de la tarde, se dio inicio a las actividades deportivas Copa Dr. Sadala Mostafa Paolini, con la elección de la reina de los Juegos y el partido de softball, quedando campeón el equipo Penal, tras un reñido y emocionante encuentro con el equipo de la Administrativa. El torneo de bolas criollas masculino se lo ganó, de igual manera el equipo del Circuito Penal y el de Bolas criollas femeninos lo ganó el equipo que representaba a la empresa de servicios VU-CA.

El día, miércoles 09 de diciembre. Como parte del trabajo social mancomunado que realizan la Rectoría, el Circuito Judicial Penal y la Dirección Administrativa Regional del estado Cojedes, se efectuó jornadas especiales de:

¿ PDVAL.

¿ Cedulación.

¿ Certificado Médico Vial.

¿ Punto Movilnet.

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) realizó operativo navideño dentro de las instalaciones del palacio de Justicia de la capital Cojedeña, específicamente en el área del estacionamiento, donde la mayoría de los funcionarios que labora dentro de la misma, pudieron adquirir importantes productos de la cesta básica, además del exquisito Pernil Navideño a precios solidarios. De esta manera, pudieron satisfacer las necesidades alimenticias, beneficiando no sólo al personal de la Institución sino también a las comunidades del entorno.

Las Jornadas de Certificado médico Vial, Cedulación (SAIME) y el Punto Movilnet se efectuaron frente del Palacio de Justicia, donde de igual manera, los funcionarios del poder Judicial, de la Dirección Administrativa Regional y Público en general, pudieron disfrutar de los beneficios brindados al lograr actualizar su certificado médico vial, así como también sus cédulas de identidad y comprar e informarse tanto de los planes y tarifas como los aparatos telefónicos que ofrece la tienda movilnet.

 
Autor:
  DAR-COJEDES
 
Fecha de Publicación:
  15/12/2009
Pagina Web:
  cojedes.tsj.gov.ve
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados